*Narra _____*
Todavía estaba por los efectos del alcohol, mis ojos se abrieron lentamente, me sentía un poco desorientada.
Mientras trataba de recuperaba la cordura, me levanto de la cama, era todavía era una noche oscura y fría, miro a mi alrededor para notar que no estaba en mi habitación, entonces escucho el sonido del agua caer de la regadera, en el momento de acercarme a escuchar una voz atraves de la puerta tropiezo y doy un fuerte golpe en la puerta.
Ruben: ¿Sucede algo _____?
_____: No solo que estoy un poco –hipo-desorientada es todo.
Ruben: Solo toma algo de mi ropa para ponerte cómoda, y descansa te está dando la cruda.
Entonces me dirijo a los cajones en eso me encuentro con su ropa interior y cierro de golpe para luego encontrar sus camisas enormes que me llegan hasta la rodilla, tomo una camisa de Jake y le dejo en la cama, me empiezo a quitar la ropa cuando escucho abrir una puerta me giro para ver que Rubén estaba envuelto en una toalla.
Solo me giro de espaldas demasiado avergonzada, no me atrevo a mirarlo a los ojos, pero pudo sentir como se acerca para taparme con una de las cobijas de su cama, me toma de los hombros y escucho su respiración muy cerca de mí.
Ruben: Tranquila, no tengo le intención de hacer algo que no quieres.
Me cubro con la cobija y me giro, se le veía ruborizado al igual que yo, mientras yo lo veía en fijaba su mirada en la pared, entonces empiezo a perder el equilibrio y caigo en su espalda.
Sus brazos me rodean como si nunca me quisiera soltar, yo solo me acurrucaba en su pecho descubierto, también lo abrazo de una manera encajando mis dedos en su espalda, compartíamos un calor en el que los dos podíamos sentirnos protegidos a salvo a de la sociedad.
Cubre su cara en mi cuello cerrando los ojos, sus brazos bajaban a mi cintura mientras yo ponía los míos en su cuello, fue entonces un momento en el cual yo mire directamente en sus ojos, sentir como me invadía con su mirada, aquellos inigualables ojos cafés verdosos en que pude ver estrellas y galaxias.
Fue cuando decidimos acercarnos poco a poco, comenzamos a rozar nuestros labios de una manera juguetona hasta que decidimos dar el primer paso, sintiendo mariposas en el estómago, me beso, pude saborear sus labios que una manera en la que jamás había probado, la suavidad de aquella sonrisa de la que siempre me agradaba.
Sus brazos me acercaron más a él mientras nos acercábamos a la cama, dejamos de besarnos para mirarnos uno al otro.
Ruben: Siempre estaré enamorado de ti ______.
______: Ruben, gracias por estar conmigo a pesar de todo.
Sonríe y se acerca para besarme, entonces en el momento de que me quita la camisa, pude ver la toalla de la que estaba envuelto Rubén en el suelo, ¿pero que me está pasando?
*ADVERTENCIA, si ya sé que les valdrá madres esta advertencia pero esto es contenido un pocos sexual así que lean con cuidado y tápense la nariz que les sale un poco de sangre, gracias*
Pude ver como se colocaba el preservativo, así que ya sabía hasta donde quería llegar pero mis pensamientos fueron invadidos por sus labios, pude sentir como sus manos pasaban por mi espalda que hizo que me estremeciera, empezó a besar mi pecho bajando poco a poco dejando una que otra marca, yo solo soltaba uno que otro gemido.
Entonces entro en mí, dolía un poco pero me fui acostumbrando, cada vez lo hacía con más intensidad, mientras lo hacía me besaba en cuello.
Yo solo pude sentir su amigo en mi pierna para luego masajearlo, empezó a soltar uno que otro gemido, empezamos a teniendo un orgasmo pero cuando ya no podíamos seguir nos quedamos mirando uno al otro.
Además pasa sus dedos delicadamente en mi rostro adormecido, solo suelto una risilla que hace que sonría, me acomodo de espaldas para que el me abraza y me dé un beso en la mejilla.
Despierto por la iluminación de la habitas, siento un ligero movimiento en mi cuerpo, entonces logro ver como Ruben pasaba sus dedos por mis curvas, me giro para verlo.
Ruben: Buenos días cariño.
_____: Buenos días, Rubius.
Ruben: Me encanta cuando dices eso, ¿quieres que te triga el desayuno o prefieres ir a algún lugar?
______: Vamos a algún lugar.
El asiente y se levanta, yo tomo mi ropa para luego me dirigirme a mi cuarto para darme una ducha y cambiar mi vestimenta a unos jeans con un suéter con un conejito en él, un gorro gris y unos botines negros.
Siento como la cruda me afecta, busco unos medicamentos del botiquín del baño, entonces me puedo ver en el espejo, ¿enserio esta soy yo? ¿En qué me he convertido? Para luego tratar de distraerme maquillándome ligeramente.
Para ir a la habitación de Ruben, pero me lo topo en el camino, entonces nos dirigimos a la salido, pero nos encontramos a Samuel de salida, Ruben solo pone sus hombro en mi mientras yo miraba el suelo.
Sin embargo, Samuel me tomo de la mano para luego buscar mi mirada.
Samuel: ¿A dónde se dirigen?
_____:-cabizbaja- A desayunar.
Ruben: De hecho se hace tarde, vámonos _____.
Samuel solo me mira extrañado, ni siquiera sentía que llevaría una conversación como antes con él, gracias que Ruben me ayudo a salir de esa situación.
Nos dirigimos a un restaurante donde pedí una crepas de Nutella y el un waffle, era la gordura extrema.
ESTÁS LEYENDO
Mi agente secreto ( Vegetta 777, Willyrex y tu) TERMINADA
FanfictionUna chica normal que va por el parque y la atacan y la secuestran para decirle la noticia que esta en una situación que necesita de su apoyo para debilitar al enemigo de una forma u otra.