Una parte de mí se divertía por dejarlos con esa duda pero en realidad me resultaba un poco incómodo sobre como respondería cada quien, seguramente Nyla deje de hablarme ya que Samuel sigue enamorado de mi aunque yo lo quiero aunque el me haya apuñalado mi corazón y mi confianza.
Alex: _______ concéntrate.
_______: Lo siento, solo estoy pensando en lo del baile.
Alex: Me comentaron de eso, pero tú nunca me lo mencionaste personalmente, no te preocupes que ya tengo el reporte de los invitados, y no creemos que haya riesgo alguno pero creemos con certeza que el hombre de blanco ha de saber algo importante o alguna conexión con "cara destripada".
Eso me dejo si habla no podría cuestionarse de mi jefe, él tiene la cabeza en todo, me retiro de su despacho para prepararme para la fiesta, entonces voy a mi habitación para preparar todo pero se me atraviesa Rubén.
Rubén: ______ he escuchado que podrían encontrar a un persona clave para descubrir al asesino, te felicito.
_______: Gracias, pero te sientes bien, te siento un poco vacío.
Rubén: Desde que descubrí lo de Jodie la asesinaron hace unas horas no me siento bien, solo que tengo a ti a los hicos pero no me siento bien últimamente y la agencia ya no me concede misiones por mi condición, y he pensado en dejar la agencia.
_______: Sabes se cual sea tu decisión te apoyo con mi corazón y alma.
El solo respondió con un abrazo, y un beso en la mejilla sentía como mojaba mi hombro con sus lágrimas.
_______: Ya pasamos muchos ratos tristes hay que salir algún día a un antro.
El sonrió y se despidió de mí, seguí mi camino hacia mí departamento y preparo mi mochila con cosas importantes como un cambio de ropa, dinero, etc.
Sin embargo toco que alguien toca la puerta, y escondo debajo de la cama, para luego abrir la puerta y encontrarme con Samuel un poco molesto.
Samuel: ¿Porque no tuviste el valor de decirle a tu "amiga" lo nuestro?
_______: Fue mi error y lamento que hayas pasado ese momento, fui cobarde pero no pude hacerle daño ya que en verdad te admiraba, además yo no me sentía incomoda ya que no somos nada.
Samuel: Deja de decir eso¡- gritando- ¡Crees que no recuerdo lo tonto que fui al hacerte eso¡ ¡Para con este resentimiento¡ -Se puso de rodillas, llorando-
Me inclino donde él y le limpio las lágrimas, y sin darme empiezo a llorar.
_______: Sabes que nunca deje de amarte, siempre te lo recuerdo para que te alejes de mí, para protegerme y protegerte, pero es inútil, aun te extraño.
Sin pensarlo dos veces me beso lentamente, como si lo hubiera esperado hace mucho tiempo, como un respiro desgarrador.
Samuel: Fue como un castigo para los dos-me volvió a besar-
Nuestro momento termino cuando suena el teléfono.
_______: ¿Hola?
Muchacha: Si bueno, solo para comunicar a _______ que en 10 min tiene una cita con la estilista "Mondomeri" –colgó-
_______: Bueno, me tengo que ir.
Samuel: Ten cuidado, te amo.
Sonrió para despedirnos sin antes cerrar la puerta, me guié hacia la estética, que quedaba no muy lejos de mi localización, supongo que Alex tiene todo planeado, pero me resulta un poco extraño.
Además del peinado natural me maquillaron para salir y ponerme el vestido, me mire varias veces al espejo para poder deslumbrarme a mí misma.
Entonces aparecen dos mensajes en mi celular.
Willy: Llego en 10 min.
Samuel: Me encargaron ayudarte en el baile.
Espero que no se desate otra pelea, pero al pensar eso solo escucho el claxon y Willy tocando la puerta en la entrada, al abrirla me mira y se queda con la boca abierta, me pareció gracioso así que me le acerco y la cierro.
Willy: Te ves hermosa _______- pasa sus dedos por mi mejilla-.
______: Tú tampoco te ves nada mal, vámonos antes de que se nos haga más tarde.
Nos acercamos a la limosina y me abre la puerta, no era muy grande pero tenía sus lujos como champan y luces led.
_______: ¿Y sabes quién organizo esta fiesta?
Willy: Es muy amigo de mi papa, pero nunca le he hablado directamente.
Chofer: Hemos llegado al destino.
Sale del vehículo para salir primero él después me da mano para ayudarme a salir, le agradece al chofer y me acompaña a la entrada.
******************************************************************
Próximamente nos despediremos de esta novel tan querida, pero les invito a pasar por mis otras historias mientras actualizo las nuevas ideas para la siguiente temporada
Con besos y abrazos YOP Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi agente secreto ( Vegetta 777, Willyrex y tu) TERMINADA
FanfictionUna chica normal que va por el parque y la atacan y la secuestran para decirle la noticia que esta en una situación que necesita de su apoyo para debilitar al enemigo de una forma u otra.