Abrace mis piernas, y siento que alguien pasa su mano por mi hombro.
German: ¿Te sientes bien, quieres que te cargue?
_____: -Me limpio las lágrimas- No, gracias estoy bien solo me quiero ir de aquí.
Me bajaron por una cuerda sujetada al tejado, camine hasta el camión con la mirada hacia abajo. Me sentía sucia, incomoda de mi misma, solo quería pensar que esto fue una pesadilla.
Se abrió la camioneta de golpe y sale Samuel, hacia mí un poco preocupado.
Samuel: _____, que bueno que estas aquí, ¿Te hizo daño? ¿Estas bien?
_____: Estoy bien, solo quiero ir a casa.
Me ayuda a subir a la camioneta, a Martin lo pusieron una caja con seguro, y me senté arriba de él, me sentí un poco mejor.
Cuando llegamos, yo fui la primera en bajar y despedirse del equipo, podía escuchar los susurros sobre mí como "que poco aguanta" o "¿ella es una agente secreto?"
Y en cierto modo tenían razón, pero era la primera misión que hacia algo así, me fui a mi habitación pero luego quitarme ese horrible vertido, y darme una ducha.
*Narra Samuel*
Me quede en el auto por la situación que se podía ver por las cámaras.
-Hace 5 min-
Samuel: German tengo que ir a ayudarla, no puedo quedarme sin hacer nada, yo estoy bien puedo controlarlo, solo deja me ir por ella, me necesita.
German: Lo siento no puedes hacer nada, ya que estas un poco alterado y arriesgarías al equipo. Solo puedes remplazarme por seguridad, lo siento.
Me dejaron solo en la camioneta, con esas cámaras que podía ver todo lo que estaba pasando, mi mente estaba en luchando entre sus pensamientos. No podía hacer nada, pero le prometí que nunca la dejaría.
Fueron los peores momentos de mi vida, pero no podía dejar eso así tenía que estar al tanto de la seguridad del equipo y de cada movimiento.
Cuando ya todo termino, mi ira todavía se apoderaba de mí, estaba llorando, no pude hacer nada.
Solo pude esperar en la camioneta y recibirla, en todo el camino estuvo callada.
Termine de ayudar a desempacar todo el equipo y me dirigí a mi habitación, me di una ducha y me mire en el espejo unos minutos para luego golpear en la pared, me odiaba en ese momento, no podía desquitarme de otro modo.
Di varios golpes en la pared, para tranquilizarme, pero no funcionaba solo lo empeoraba, hasta que me canse y me tumbe en la cama.
*Narra _____*
Tenía que superar esto, no podía quedar atascada en esa situación toda mi vida, solo hay que avanzar. ¿Pero hacia dónde?
ESTÁS LEYENDO
Mi agente secreto ( Vegetta 777, Willyrex y tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarUna chica normal que va por el parque y la atacan y la secuestran para decirle la noticia que esta en una situación que necesita de su apoyo para debilitar al enemigo de una forma u otra.