Capitulo 48: Charla

1.1K 81 5
                                    

Me quede un poco sorprendida por su reacción, no vuelvo a interrumpir ya que parecía muy ocupado, siento como si fuera una molestia para él ya que tiene que lidiar con todo esto.

Entro de nuevo a mi cuarto para colgar el vestido y acomodar los pendientes en una pequeña caja de cristal, todavía no tenía sueño y decido ir a la cafetería por te.

Sé que era un poco tarde pero solo tenía que calentar agua, entro a la cocina no había nadie, me pongo a buscar una tetera, la lleno de agua y la pongo a calentar en la estufa.

Mientras esperaba, veo los mensajes de Irma y de Nyla nada importante solo conversamos temas al azar.

Termina de calentar el agua para luego servirla en una taza y agregar el té, salgo de la cocina y miro el paisaje de estrellas en el balcón.

Era una noche muy tranquila, con los sonidos de los grillos ambientando el paisaje lleno de estrellas, era muy bonito.

Samuel: No tan bonito como tú- se acerca con una taza de té-

_____: Pensé que estabas dormido, lamento a verte interrumpido.

Samuel: No importa, no me podría enojar contigo.

_____: ¿Entonces de que hablaban?

Samuel: ... solo diré que se trata sobre una sorpresa.

_____: ¿Y para quien es la sorpresa?

Samuel: Para una persona muy importante para mí.

Me quedo mirando las estrellas, actuando pensativa, sabía que era para mí o tal vez sería darse demasiada ilusión, pero es bonito sentir eso te vez en cuando.

Samuel: Es hora de dormir chiqui - bosteza-

_____: Lo mismo digo.

Dejamos las tazas en el fregadero y vamos a nuestras habitaciones.

Samuel: Buenas noches chiqui

_____: Descansa Vegetta- le doy un beso en la mejilla-

Paso mi cuarto para darme una ducha y me pongo una camisa grande como pijama, entro a mi cama para leer en (Wattpad) mi libro, apago la lámpara.

Sin embargo, alguien toca la puerta, y pasa, prendo la luz para tener a Samuel a un lado de mí.

Samuel: ____ te quiero...

Se acerca y me da un beso tierno en los labios, para luego acomodarse en mi cama, apago la luz y me acomodo en su pecho mientras él me abraza.

Despierto lentamente, miro a lado, para ver que Samuel ya no estaba, seguramente se está preparando para la noche, me levanto y cambio mi ropa.

Voy la cafetería para tomar mi desayuno, busco a Nyla hasta que la localizo haciéndome señas, me acomodo y entablamos conversación.

Nyla: ¿Ya escuchaste lo de Samuel?

____: ¿Qué suceda con él?

Nyla: Pidió permiso para tener él día libre hoy, se dice que es para ir con una tipa a un baile o a una cita, lo que sea, el punto, esa tipa no soy yo.

____: ¿Tú quién crees que sea? - Tomando un poco de mi café-

Nyla: No sé, pero pronto lo descubriré.

____: ¿Y si solo pidió un día libre para descansar o ir con sus amigos?

Se quedó pensativa, por al menos pude bloquearla un poco para que no descubra más a fondo, pero tengo que comentarle esto a Samuel, pero mi culpa es no haberle dicho todavía mi relación con Samuel, soy una mala amiga.

Termino mi desayuno y voy a mi habitación para preparar todo para la noche, en eso alguien me llama a mi celular.

Ruben: Hola ____, ¿te gustaría pasar por mi cuarto a platicar?

_____: Claro voy para allá.

Termino de preparar las cosas para ir a la habitación de Ruben, toco la puerta para escuchar un "pase".

Ruben: ____ cuanto tiempo sin verte.

____: Sé que me extrañabas bitch.

Soltamos carcajadas, nos sentamos en el piso a jugar videojuegos era de Mario, yo era Yoshi y él Luigi hasta que se acabó el juego y nos sentamos a platicar sentado es su cama.

Ruben: ____ tengo que decirte que me gusta una chica...

Me acerco más y le miro interesada.

Ruben: Es una chica que tú conoces...

_____: ¿Nyla?

Él se cubre la cara y sonríe.

_____: Rubius!!!

Me lanzo sobre él y le abrazo, me alegraba por él, que allá superado a Jodie, me hace muy feliz.

Ruben: Me alegro, la conocí en una misión, obviamente pero hay algo en ella que me llamaba la atención, le empecé a hablar y pues ya sabrás lo demás- queda un momento serio- y aparte de eso quería decirte otra cosa-

Me preocupé un poco en su expresión así que me estaba preparando psicológicamente.

Ruben: Tú... antes me gustabas...

Me quede un poco herida por no haberme figado en eso y solo me acerco para abrazarlo.

____: Pero lo importante ahora son tus sentimientos hacia Nyla y te ayudare lo que sea necesario.

Ruben: Gracias ____.

____: No hay de que, tengo que irme, me gusto haber hablado contigo.

Me voy de la habitación, no sabía que pensar con lo que acababa de pasar con Ruben, pero me importaba que sea feliz.

Mi agente secreto ( Vegetta 777, Willyrex y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora