Nadie's POV
Llego al baile con mi pareja, no es la primera vez que vengo a este absurdo baile en honor a los jugadores de Lacrosse.
Me pierdo entre la multitud con mi chica.
Divisamos unas sillas no muy lejos de la pista y aprovecho para quitarme la chaqueta, de hecho, fijandome bien todo esta rodeado de sillas...
Me dirijo a saludar a Lucas, West y Robert que están en redonda haciendo el gilipollas.
-¡Tios!-saludo.
-¡Hombre! El desaparecido-habla West.
-¿Con quién has venido?-pregunta Lucas.
-Con ella-señalo a la chica sentada en la silla-¿Vosotros?
-Que calladito te lo tenias ¿No?-dice West.-Yo con Jenn.
Río por lo bajo, no es ni por asomo con la chica que querría haber venido.
-Yo con Sandrah-anuncia Lucas.
-Y yo con Belinda.-dice Robert.
Recuerdo haberle enviado notas a Belinda y recuerdo haberla visto entrando con el señor Harries en el cuarto de la limpieza...descarados
-¿Sabéis aquello de la lista con un tal Nadie inventado?-dice Robert.
Vaya la conversación se pone interesante...
-Claro, ¿Qué pasa?
-Resulta que es algún tomándole el pelo.-acaba Robert.
El mundo se me viene encima ¿Una broma? ¡Ni de coña! Yo
sé muy bien mis sentimientos hacia Brenda así que no pienso dejar que crean que es una broma. Y menos de un pringado.. Já.-Chicos ahora vuelvo.
Me acerco a mi acompañante.
-¿Quieres ponche?-pregunto.
-De acuerdo-dice ella.
Me alejo a por bebida y me bebo unos cuantos, sé que no llevan alcohol y aun así estoy mareado.
Cuando llego de nuevo a las sillas no está mi chica, no sé si es porque al estar lleno de sillas me he confundido o porque se ha marchado.
Bueno, que más da, aquí está mi chaqueta.
La cojo y un papel cae al suelo, no recuerdo haber puesto nada.
Cuando lo abro y lo leo el mundo se me cae encima, no es mi chaqueta pero si una carta para mí.
******
¡Hola!
Mañana tengo el examen de recuperación de ingles... :( ¡Deseadme suerte!
¿Quién será Nadie?
Creo que en este desvelo casi casi quién es Nadie.
Pero bueno, queda poco para el final... :(
Voy a hacer varias novelas más, tengo planteada una titulada "FRED" y otra que no adelanto.
¿#Teams?
¡Exijo comentarios alagadores! ;)
Ejemplo: Oh Nina, que novela tan bonita..
Nah, pocas personas dicen esp aunque sé que en el fondo me aman y aman la novela :3
Nos vemos:)
Att: Nina <3
ESTÁS LEYENDO
Fue por error
Cerita Pendek⚠️Historia pendiente de corrección ortográfica ⚠️ Notas por error, notas por equivocación. *** #2 EN HISTORIA CORTA!! 9/10/2015 ¡Gracias! :3 #5 en Historia Corta 8/9/2015 #8 en Historia Corta 4/9/2015 #10 en Historia Corta 29/8/2015 #13 en Historia...