5- Efecto dominó
-¿Matt no te para de hablar de mí?
El camarero nos trajo nuestras bebidas, pagamos la cuenta y él se fue.
Carter se acomodó en la silla y sonrió.
-Leslie Adams por aquí, Leslie Adams por allá -Rió-. Se enfadará si se entera que te he dicho que no para de hablar sobre ti.
Yo reí y negué. No llevaba ni una hora hablando con él pero me había caído bien.
-Está bien, no diré nada -Sonreí.
-¿Te gusta? -Preguntó de golpe.
No me esperaba esa pregunta pero la respuesta estaba clara.
-No, solo lo veo como un amigo.
Él chasqueó los dedos y sonrió.
(...)
Mientras volvía para casa no podía dejar de pensar en lo que me había dicho Carter. Una sonrisa se escapó de mis labios.
No me imaginaba que Matt hablará de mí y de alguna manera, eso significaba que le importaba aunque solo fuera un poco.
-¿A qué se debe esa sonrisa tonta? -Preguntó Anne haciendo que me sobresaltara.
-Solo he tenido un buen día.
-Les, te conozco desde hace años.
Yo le saqué la lengua y metí mis manos en los bolsillos de la cazadora.
-Una respuesta muy madura por tu parte -Rió.
-Creo que romperle el corazón a Matt va a ser más fácil de lo que esperaba.
-¿Y eso?
Le conté que había conocido a un amigo suyo, Carter y de lo que habíamos estado hablando.
-Esa es muy buena señal -Sonrió y yo asentí.
(...)
Estaba en la biblioteca del instituto, buscaba varios libros para empezar a hacer mi trabajo de biología.
Estaba cogiendo el último libro pero sin querer provoque un pequeño efecto dominó en esa balda. Trataba de coger en el aire los libros que se caían pero era imposible evitar que ninguno cayera al suelo.
Alguien empezó a reírse. Yo giré mi cabeza y vi a Matt, riéndose y sujetando su móvil. Seguramente me estaba grabando.
-En vez de reírte podrías ayudarme -Murmuré y empecé a colocar los libros en la balda.
Él guardó el móvil en el bolsillo y me ayudó con los libros.
-Necesitas un policía detrás tuyo las veinticuatro horas del día -Me murmuró.
-Sé cuidarme sola.
Él sólo sonrió y movió la mano en forma de despedida.
Cuando acabé de obtener toda la información que necesitaba para el trabajo, salí del instituto para volver a casa.
-Ya estoy en casa -Grité desde la entrada para que mi madre supiera que había llegado.
Subí a mi habitación, me di una ducha y cuando llegué a la habitación mi móvil estaba sonando. Miré la pantalla y me mordí el labio inferior. ¿Contestaba o no?
Hola, sé que probablemente nadie lea esto.
Quería daros las gracias, no pensaba que la idea fuera a gustar.
Se me ocurrió el otro día hablando con una amiga para subir "Típico de fangirls" ¿Qué os parece?
Quisiera saber lo que pensáis porque sino merece la pena no lo subo.
Espero que os guste el capítulo ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Él es diferente (Matthew Espinosa)
FanfictionYa estaba harta de que me rompieran el corazón y por eso empezamos un "juego". Cada año elegíamos un chico al que romperíamos el corazón. ¿Pena? Ninguna. Todos son unos cabrones mujeriegos. Lo que no sabía es que todo se podría torcer por culpa del...