10- Rosas para Leslie
-Yo... -Desvíe mi mirada a la carretera-. Solo estuve ocupada.
Noté como apretó sus puños.
-Leslie, mírame -No le hice caso y él me agarró del mentón para obligarme a mirarlo-. Es de mala educación no mirar a las personas cuando te hablan -Tragué saliva costosamente y él miró el reloj-. Será mejor que me vaya.
Él empezó a recortar la distancia que nos separaba y cuando ya me iba a besar, giré mi cara.
-Lo siento... -Murmuré.
-No pasa nada, mejor me voy -Se notaba algo decepcionado.
Empezó a alejarse de la entrada de mi casa.
-Matt... -Lo llamé cuando se encontraba en la acera de la calle.
Él se giró y me miró atentamente.
-Yo... -Guardé las manos en los bolsillos de la cazadora-. Tú... Da igual -Suspiré-. Buenas noches.
Entré a casa, me cambié y me tumbe en la cama para ponerme a dormir.
(...)
En toda la noche no pegué ojo.
Mi cabeza solo le daba vueltas a lo que había pasado en la entrada de mi casa.
Me senté en la cama.
¿Qué me estaba pasando? Esto se estaba complicando. Matthew solo iba a ser un juego pero es que él no era un chico normal.
Él no era el tipo de chico que si le tiras tu comida encima te empieza a insultar. Sonreí al recordar ese momento.
Él no era el tipo de chico que te empieza a agobiar hasta que le dices por qué lloras.
Él simplemente era Matthew Espinosa y en cierta parte, con él me sentía mal por tener que romperle el corazón.
Al fin y al cabo mi teoría de que todos los chicos son iguales se había roto.
Llamaron a la puerta, era mi madre.
-Han traído esto para ti -Me enseñó un ramo de rosas y un sobre.
-¿De quién es?
Ella se encogió de hombros y me lo dio.
-Me tengo que ir a trabajar, portate bien -Me besó la frente y se fue.
Dejé las rosas sobre la mesa y abrí el sobre para leer la nota.
"Cuando tus días sean grises, yo los pintaré de colores.
Cuando tengas el corazón roto, yo lo pegaré.
Cuando tengas ganas de llorar, yo te consolaré.
Porque pase lo que pase, yo quiero estar siempre a tu lado.
Te quiero"
Me quedé de piedra cuando leí su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Él es diferente (Matthew Espinosa)
FanfictionYa estaba harta de que me rompieran el corazón y por eso empezamos un "juego". Cada año elegíamos un chico al que romperíamos el corazón. ¿Pena? Ninguna. Todos son unos cabrones mujeriegos. Lo que no sabía es que todo se podría torcer por culpa del...