20- Final

727 62 13
                                    

20- Final

"Los pasajeros del vuelo con destino a Los Ángeles dirijanse a la puerta de embarque 43"

Yo corría como una desesperada hacia allí.

Como no me diese más prisa no llegaría a tiempo pero es que mis piernas no daban para más.

"Último aviso para los pasajeros del viaje con destino a Los Ángeles"

Después de cinco minutos de oír ese mensaje, llegué.

Vi a Matt caminando por el túnel que comunicaba la entrada de la puerta de embarque con el avión.

—¡Matt! —Grité pero fue en vano.

Era imposible que el me oyera.

No entendía que estaba pasando.

¿Por qué no me había avisado de que se iba?

Mis ojos se empezaron a aguar.

No quería que se fuera. Saqué mi móvil del bolsillo y marqué su número.

Comunicando...

Comunicando...

Comunicando...

Y saltó el buzón de voz.

Ya no podía aguantar las ganas de llorar y permití que las lágrimas se abrieran paso.

Me quedé mirando fijamente el avión hasta que se puso en movimiento y después de cinco minutos, despegó.

—Hasta siempre —Murmuré y me seque las lágrimas.

Empecé a caminar para irme y mi teléfono comenzó a sonar.

Tenía la esperanza de que fuera Matt pero eso era imposible.

Miré la pantalla del móvil: Anne.

Colgué.

No me apetecía contestar.

No quería hablar con nadie.

Acababa de perder a la persona que había conseguido hacerme completamente feliz en estos meses.

Me acordaba de los buenos momentos, su risa, las veces que nos enfadamos por celos y que ahora me hacía gracia recordar...

Pensaba que él era como todos los chicos pero... Él es diferente

➖➖➖

Hola

Aquí está el final de esta humilde fanfic.

He decidido que no voy a hacer segunda temporada ya que esta parte fue poco a poco perdiendo apoyo.

Así que, escribiré una parte más aquí, un extra.

Saludos :)

Él es diferente (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora