3- Sonríe
|En multimedia el vestido que va a llevar Leslie a la fiesta|
Durante toda la semana, Anne estuvo muy nerviosa desde que le dije lo de la fiesta. Axel iba a ir también y quería dar muy buena impresión.
Ahora nos encontrábamos en mi habitación para arreglarnos.
-Quiero ver la cara que pone Axel cuando me vea -Yo reí mientras entraba a la habitación envuelta en la toalla-. Matthew, ¿va a ir?
-Ni idea -Me encogí de hombros.
Cogí el vestido del armario y volví al baño. Me puse el vestido y me miré en el espejo.
-Estás espectacular -Dijo Anne.
-Tú también estás genial -Sonreí.
-Ven, hay que maquillarte.
-No, no quiero maquillarme -Protesté.
(...)
Llegamos a la fiesta. Había conseguido convencer a Anne para que solo me echara rímel.
-Bienvenidas -Nos vino a saludar Johnson-. Estáis increíbles.
-Gracias -Sonreí.
Él se fue a hablar con un grupo de chicos y Anne se fue con Axel.
La fiesta estaba genial, iba a por un refresco cuando mis ojos empezaron a aguarse. Él se acercó a mí y me agarró por la cintura.
-No pensaba que fueras a venir -Sonrió.
-John, sueltame -Pedí tratando de que mi voz no sonara quebrada.
-Te echo de menos -Me susurró al oído y yo traté de apartarlo.
Su aliento apestaba a alcohol y yo no quería estar con él.
Él me empezó a besar y mis lágrimas comenzaron a salir. No podía apartarme de él. Él era mucho más fuerte que yo. Le di una patada en su entrepierna y salí corriendo de allí. No haber traído tacones era la mejor decisión que había tomado en toda mi vida.
Me alejé y llegué al parque. Me senté en un banco que no estaba bien iluminado y empecé a llorar más fuerte.
-Maldito idiota -Grité y le di un golpe al banco.
-Leslie Adams, sonríe -Oí su voz y sonreí inconscientemente.
El flash del móvil iluminó por unos segundos esa zona del parque aún más.
-¿Qué haces? -Pregunté confusa.
-Sacarte una foto -Rió y se sentó a mi lado-. Tengo vídeo de cuando te caíste en el comedor, tengo foto de cuando dejastes tus libros sembrados por las escaleras y ahora tengo una foto tuya.
-¿Vas a hacer una recopilación de mis caídas?
-No estaría mal.
-Borra la foto -Traté de quitarle el móvil pero no lo conseguí.
-No quiero.
Él desbloqueó el móvil y me enseñó la foto.
-Se me ha corrido todo el rímel -Reí.
-A mí me gusta la foto -Sonrió y volvió a bloquear el móvil-. Tienes una sonrisa preciosa.
Y en ese momento di las gracias de que la iluminación fuera mala porque mis mejillas estaban rojas como tomates.
|Hola.
¿Qué tal? Antes de nada quería daros las gracias por leerme, votar y comentar. La verdad no pensaba que la idea fuera a gustar tanto. Los votos y comentarios me animan a seguir escribiendo, esforzándome para no decepcionaros.
Si hay a alguien que le gusta 5SOS he empezado una fanfic con Ashton Irwin, se llama "Mi ladrona" Si os queréis pasar lo agradecería. Ya sabéis que me encanta que me deis vuestra opinión para saber si esta bien y sino mejorar.
Muchos abrazos
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Él es diferente (Matthew Espinosa)
FanficYa estaba harta de que me rompieran el corazón y por eso empezamos un "juego". Cada año elegíamos un chico al que romperíamos el corazón. ¿Pena? Ninguna. Todos son unos cabrones mujeriegos. Lo que no sabía es que todo se podría torcer por culpa del...