4- Detalles

1.3K 117 39
                                    

4- Detalles

Di las gracias porque Matthew no me había preguntado nada sobre lo de ayer por la noche.

Me senté en el borde de la cama y suspiré. Aparté un mechón de pelo y lo coloqué detrás de mi oreja. Bajé las escaleras de dos en dos y llegué a la cocina.

El resto del día lo pasé en casa, no me apetecía salir. Cambiaba de canal constantemente, sin encontrar nada que me interesara.

De pronto, el timbre sonó. No tenía ni idea de quien podría ser. Cuando abrí la puerta me encontré con su perfecta sonrisa.

-¿Matthew? ¿Qué haces aquí?

-Llamame Matt -Me aparté para dejarlo pasar-. He traído helado y películas. ¿Qué tal estás?

Cerré la puerta y entré a la cocina, donde él estaba dejando las bolsas. ¿Qué hacía él aquí y por qué se preocupa si estoy bien o mal? Sin duda él es tan diferente a John.

-Estoy bien -Respondí tratando de sonar lo más convincente posible.

-¿Quieres hablar de lo que pasó?

-No hace falta -Sonreí.

Entonces sin saber por qué me acordé de Anne. ¿Le habría ido bien con Axel?

-¿Terror o romance?

-Terror.

Fuimos al salón y él se sentó en el sofá. Yo puse la película y luego me senté a su lado.

-¿Cómo te puede hacer gracia una película de miedo? -Preguntó Matt cuando acabó la película.

-¡Oh, vamos! -Reí-. Era muy mala.

(...)

-La fiesta del sábado fue bestial -Anne no paraba de hablar-. Además, Axel besa genial pero no pienses que no voy a cumplir el propósito -Abrí mi taquilla y saqué el libro de biología-. ¿Tú qué tal con Matthew? Estaba en la fiesta -Me guiñó un ojo.

-Bien.

-Quiero detalles -Se quejó.

-Tengo clase de biología -Empecé a acelerar el paso dejando a mi amiga con la palabra en la boca.

Durante toda la clase no podía dejar de pensar en Matt. ¿Se había preocupado por mí? No, no creo que fuera realmente así, seguro que solo quería quedar bien.

(...)

-Leslie Adams -Alguien me llamó y yo me giré para buscar a quién me había llamado.

En la calle no había mucha gente pero no sabía quién me había llamado. Igual me lo había imaginado.

De pronto, alguien chocó contra mí y yo caí al suelo. El chico se empezó a reír.

-Leslie Adams -Repitió-. He echo una entrada como la tuya, ¿me das tu aprobación? -Miré al chico sin entender nada, ni siquiera lo conocía-. Soy Carter Reynolds -Los dos nos levantamos del suelo y él sonrió.

-¿De qué me conoces?

-Un amigo no para de hablar de ti y me entraron ganas de conocerte.

Él es diferente (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora