13. Pero tú no sabes nada.

38 3 0
                                    

Tardé como cinco minutos en dejar de sollozar y otros cinco minutos para poder articular sin romper a llorar.
-Vanni...-susurré pero fui interrumpida por ella.
-Moni, lo siento mucho, encima me he puesto como una cavernícola sin saber que te pasaba. Soy la peor mejor amiga que se pueda tener, no me merezco una mejor amiga como tú. Lo siento tanto.-dijo mientras me abrazaba más fuerte contra su pecho.
-Vanni no es culpa tuya, son cosas que pasan aunque sea duro es la realidad y debo afrontarla, pero eso no es lo único que me ha pasado hoy.-contesté mientras me sonrojaba.
-¿Qué más te ha pasado hoy? Con lo de tu abuelo es más que suficiente sufrimiento por hoy.-replicó con preocupación.
-Vanni más que un sufrimiento ha sido una alegría y una distracción perfecta en el momento justo.-contesté con una sonrisa traviesa.
-¿Qué? Entonces que estás haciendo que no me lo cuentas todo ya, puta.-dijo con un cierto toque de indignación en su voz.
-Pues...que...me he besado con Dylan.-susurré mientras me ponía roja de la vergüenza.
-¿Cómo?¿En serio?¿Cuándo? No me lo creo.-chilló con expresión íncredula.
-¡Sh! No hace falta que grites estoy a tu lado.-dije a modo de regañina.
-Eso significa que vas a ser mi cuñada, ¿no?-replicó con una sonrisa de oreja a oreja.
-Eso no significa nada Ivanna.-contesté haciendo que se le quitará la sonrisa de la cara.
-¿Cómo que no? Yo creo que algo significa como por ejemplo que vuestro sentimiento de atracción es mutuo.-dijo resuelta.
-Ivanna fue un momento de debilidad para mí, estaba y estoy mal por lo de mi abuelo, Dylan me gusta y vio que estaba muy mal como que no era momento para rechazarme.-dije igual de resuelta que ella antes.
-O también puede ser que a él le gustes y le apetezca salir contigo.-contestó con una sonrisa de felicidad.
-Pero tú no sabes nada, ¿de acuerdo?-repliqué.
-¿A qué te refieres con que no sé nada?-dijo confundida.
-Que yo no te he dicho nada, no quiero que comentes nada a Dylan, ¿vale?-dije.
-Vale.-me contestó.

¿Amor de verano o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora