Capitulo 34

1.8K 140 74
                                    

La calle estaba un poco iluminada pero podía ver perfectamente de quien se trataba, ¿Cómo es que estaban juntos a pesar de todo lo que habia ocurrido?

Ambos corrieron hacia mí una vez que me vieron, si no conociera bien a Luke creería que le importaba.

— ¿Qué ha pasado? — preguntó tomando un respiro

—Estoy libre, ahora tengo que hablar con mi padre para organizar el funeral

— ¿Cómo? ¿Piensas volver a tu casa? —Parecía preocupado — ¿Quieres que te lleve? Sabes que puedes venir a dormir a la mía, no hay problema

— ¿Qué no hay problema? —Reí —Sabes que fue lo que paso la última vez que tú mama sabía que me acerque a ti

—Ella lo sabe de todas maneras —sonrió —Anda, yo te llevo —insistió

—Pues ya que

Caminamos hacia el auto, yo iba en la parte de atrás mientras Catherine iba de copiloto, ella le tomaba la mano de vez en cuando y este sonreía como un idiota ¿Por qué era tan difícil que él me viera de esta manera? Pero por otro lado ¿Qué es lo que pensaba Luke con todo esto? Estar con Catherine tomado de la mano mientras una chica tenía un bebe en su cuerpo.

— ¿Cómo esta Esme? — pregunté siendo lo más imprudente posible, eso se me daba muy bien

—Muy bien, aunque no la he visto en todo el día, le llamaré cuando llegue a casa —Vi como Catherine soltaba su mano, mi trabajo estaba hecho

— ¿En realidad piensan tener ese bebe?

—No pienso quitarle la vida a mi hijo —Me vio por el espejo, no había momento en el cual Luke soltara su piercing y eso era completamente genial.

Apartamos en la cochera de mi casa, no había luces encendidas, por un momento pensé que mamá estaría haciendo la cena pero eso era algo que jamás pasaría. Me quede un momento dentro del coche con los chicos tratando de que no notaran lo mal que me sentía.

—Gracias —susurré a lo cual Luke solo asintió

Bajé del coche caminando con las manos en los bolcillos, aún tenía las llaves sobre mi chaqueta así que las busque. Introduje la llave en la puerta y mi corazón se hizo pedazos al ver la casa completamente oscura. Me quede parado como un idiota viendo las escaleras, ¿Cuándo volvería a ver a mamá bajándolas al verme llegar de la escuela? ¿Verla sentada sobre la mesa de la cocina esperándome para comer? O quizá ¿Cuándo bajaría a ordenarme que acomodara la ropa que estaba aún en el cesto? Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas y cuando menos me di cuenta estaba en los brazos de Luke.

—Todo va a estar bien —Me abrazaba fuertemente acariciando mi cabello —Todo va a pasar... no me imagino lo duro que puede ser esto Michael pero sé que vas a superarlo ¿de acuerdo? —Asentí tratando de que mis mocos no arruinaran su chaqueta —Todo va a estar bien amigo

¿Amigo? Vete a la mierda, tú no eres mi puto amigo.

—Voy a entrar —Anuncie

—No tienes que quedarte aquí si no quieres

—Lo haré, no tengo ánimos de salir a ningún lado

—Te llamaré en la mañana, cualquier cosa que necesites, sea la hora que sea me llamas ¿de acuerdo? —Asentí idiotizado haciéndolo sonreír —Te quiero Michael y sé que eres muy fuerte, no te preocupes que todo va a salir bien, ella te amaba realmente mucho y donde quiera que este, ella te está cuidando ¿de acuerdo?

—Eres un idiota Luke —reí haciéndolo sonreír nuevamente —Gracias por todo en verdad, ahora ve —apunte hacia el coche —Tienes algo que hacer esta noche, prométeme que te la llevaras a la cama y mañana me contaras todo —Palmee su espalda haciéndolo caminar para después verlo irse con esa chica que a mi parecer era poca cosa para el gran Luke Hemmings.

Show me [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora