Estaba yendo tarde a clase, podría asegurar de que Ashton me había apagado la alarma a propósito. Ni siquiera había tenido tiempo de peinarme así que me coloque el primer beanie encontré.
Camine directo al subterráneo tratando de acortar el camino. Pasé por casa de Catherine pero el auto de su madre no estaba, ella siempre había mencionado que su madre entraba hasta tarde a trabajar, algo extraño estaba sucediendo.
Baje rápidamente del metro cruzando la calle rápidamente. La campana aun no había sonado, había gente todavía en los pasillos.
—Luke — escuche como Esme me llamó desde algún lugar pero no podía ver nada, estaba demasiado agitado, la busque entre la gente pero para mi sorpresa Cat estaba cerrando su casillero, volteo a verme un segundo pero simplemente me ignoro.
Camine dispuesto a hablar con ella pero alguien me tomo del brazo impidiéndome ir más rápido
—Luke tenemos que hablar —suplicó Esme
— ¿Podría ser en otro momento? En verdad estoy ocupado
—Tiene que ser ahora — jaló de mi camisa haciendo que me estresara un poco.
Cat estaba a punto de irse y si no hablaba con ella ahora no lo haría después. Estaba sacándome la vuelta y quería entender por qué lo hacía.
¿Sera que la había cagado el día de la playa? Pero eso era lo que ella había estado buscando hace mucho tiempo.
—Luke en verdad tenemos que hablar — ¿Por qué estaba tan fastidiosa? —Acomodé mi mochila sobre mi hombro apartándome de su agarre
—Te busco más tarde — Camine tratando de quitar a la gente que estaba obstruyendo mi paso
— ¡Luke estoy embarazada! —Esme gritó detrás de mí. Lo único que pude ver es como Cat corría hacia el otro lado del pasillo con las manos en su boca. ¿Qué es lo que había dicho? Giré a ver a Esme quien tenía las manos sobre su vientre, todos estaban viéndonos ahora. Por la puta mierda, miles de imágenes y cosas se vinieron a mi cabeza. ¿Qué mierda había hecho? ¿Cómo era posible que la hubiera cagado tanto? Caminé lentamente hacia Esme quien ahora estaba llorando frente a mí. Camine atrapándola en un abrazo besando su cabeza —Todo va a estar bien — traté de calmarla pero la situación no ayudaba mucho.
La gente comenzó aplaudir abriendo el paso mientras caminaba con ella de la mano.
¿Qué se supondría que hiciera? No estaba preparado para un maldito bebe y menos de Esme. Ella era una chica increíble pero no era lo que tenía planeado para mi futuro, no era ella quien debería ser la madre de mis hijos y definitivamente yo no quería ser padre... no aun... no con ella.
— ¿Quieres un poco de agua? —Decidí llevarla a la cafetería, estaba saltándome una clase pero eso era lo que menos importaba — ¿Estas segura de que lo estás? ... es decir... ¿Te practicaste un examen? ¿Una prueba? ¿Algo?
—Lo hice, al principio no creí que pudiera ser posible por... tu sabes... ni siquiera lo pude haber tomado como sexo Luke, ¿Qué es lo que nos pasó?
—No lo sé — rasque mi cabeza, estaba nervioso, triste y para ser las 10 de la mañana estaba demasiado cansado
— ¿No vas a dejarme sola verdad?
—Claro que no, sabes que eres muy importante para mi — sonrió —Y sabes que jamás haría algo como eso
—Tengo tanta suerte de haber cometido este error contigo... ¿Te imaginas que hubiese sido con alguien más? Quizá me hubieran dejado botada y ni hubieran vuelto a hablar... pero tú eres distinto... siempre lo he dicho... tienes los más increíbles sentimientos y el corazón más grande y generoso que he visto
ESTÁS LEYENDO
Show me [Luke Hemmings]
FanficShow me, historia narrada por Catherine Brooks la cual con el tiempo conoce al nuevo hermanastro de su novio, Luke Hemmings. Un chico que esta de regreso en la ciudad en donde crecio. Las cosas se complican cuando estos dos comienzan a sentir algo...