Capítulo 27

1.4K 131 32
                                    

———LUKE POV ———

Se había simplemente quedado dormida. Sabía que estaba muy dolida por lo ocurrido con la mierda de Ashton, aun no podía creer como era tan idiota. Cat era una chica increíble y aunque me doliera admitirlo se veían muy bien juntos. Estaba claro que ella había tenido la culpa desde un cierto punto pero ¿Por qué no hablarlo? ¿Por qué la venganza? Si bien, siempre he creído que la venganza es algo que se podría evitar.

Esta mañana le había pedido a Cat que fuéramos a conocer el lugar, ella necesitaba distraerse, Ashton había querido localizarla todo el día y si él pensaba que ahora estaba en su recamara llorando estaba equivocado, estaba conmigo ahora y no le haría esta mierda.

Por otro lado, Michael estaba mandándome mensajes de nuevo, y no entendía por qué lo hacía, habíamos peleado hacia unos días pero él es así, rápido se le pasa todo.

Tengo que admitir que extrañaba pasar todo ese rato con él, hace mucho que no tengo un amigo como Michael, admito que fue un error haber mezclado las cosas en el pasado pero a veces es inevitable.

— ¿Qué quieres hacer entonces? — Preguntó Cat saliendo de la ducha

—Estaba pensando que podíamos ir a la playa ¿te parece?

—No tengo nada para ir a la playa apenas y tengo tu camisa

—Tengo dinero, podemos pasar a comprar algo antes, pero en verdad necesito que me regreses mi camisa no quiero andar llamando la atención de nuevo

Y después de un momento de peleas e insultos logro regresármela.

No entendí a porque Cat siempre me llevaba la contraria.

Tomamos el primer autobús de vuelta al centro y paramos en una plaza en donde desayunamos y compramos un poco de frutas y algunas frituras para llevar a la playa. Cat aún tenía la tarjeta de crédito de Ashton y no se le remordía la conciencia a la hora de pagar. Aun no entendía por que Ashton era tan idiota ¿Quién le da una tarjeta a su novia? Ni siquiera estaban casados o algo como para pagarle las cosas.

Pero para que me pusiera a tratar de entenderlos, nunca me parecieron una pareja normal.

Cat salió del vestidor con un short y blusa a juego seguido de unas sandalias, esa chica si sabía cómo vestirse. Era sencilla pero de una forma extraña siempre la encontraba linda.

Tomamos otro autobús directo a la playa, algunos señores bajaron con nosotros para ser un Sábado la playa estaba demasiado sola. Habíamos robado una toalla del hotel pero nadie lo echaría de menos así que la tendimos y ambos nos sentamos en ella.

Pasamos un rato simplemente viendo el mar, Catherine estaba apoyando su cabeza en mi hombro y de vez en cuando soltaba uno que otro suspiro, no había cobertura cerca de aquí así que no había tenido oportunidad de hablar con Michael y de alguna forma me sentía extraño.

— ¿En qué tanto piensas? — Cat volteó a verme, estaba cerca de mí... como si pudiera hacerlo.

—Cosas

— ¿Cosas? — Preguntó sonriente — ¿Qué tipo de cosas?

—Estaba recordando una vez que vine a la playa con mi mamá, es todo —Esperaba que pudiera tener con eso

Volvió a acomodarse esta vez acostándose con su cabeza en mis piernas, para un hombre siempre ha sido incomodo que se le restrieguen en "esa" parte del cuerpo y Cat lo sabía.

—Oye Luke — me habló girando su rostro hacia mí, maldita sea Catherine, no te muevas tanto — ¿Me darías un masaje?

—Eh... si... claro... voltéate

Show me [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora