Ya era miércoles y aun no podía sacarme de la cabeza lo de aquella noche con Cat. Nos despedimos de una manera que seguramente jamás voy a poder olvidar.
Esa chica era confusa como la mierda, al principio no estaba segura, no quería porque sabía que estaba mal pero al final estaba gimiendo como una maldita puta, a diferencia que ella no lo era. Quizá eso la hacía ver más atractiva de lo que ya era, una linda y tierna chica sudada en la cama, mierda. Golpee el volante una vez estacionado en casa de Esme. Había organizado una estúpida cena para conocerme, obviamente querían saber qué clase de imbécil había dejado embarazada a su hija.
Me acomode la chaqueta que llevaba puesta esta noche y baje del auto. Trate de peinar mi cabello, no quería verme demasiado arreglado pero en verdad necesitaba ser perfecto por lo menos esta noche.
Toque el timbre un par de veces meciéndome en mis pies, estaba nervioso. Una señora no muy mayor se asomó en la puerta, sonriente, hasta donde se podía ver no parecía mala persona.
—Tú debes ser Luke — me saludo amablemente abriendo más la puerta dejándome pasar —Soy Linda, madre de Esmeralda
—Luke Hemmings — estreche su mano besando su mejilla
Me senté sobre un pequeño sofá, realmente la casa de Esme no era muy grande. ¿Dónde estaba de todas maneras?
—Esmeralda ha salido a comprar unas cuantas cosas para la cena con su padre, supongo que no tardan —Era demasiado amable y sencilla para ser madre de Esme
Estuvimos un momento hablando, sobre como lo había tomado mi madre y todas esas cosas, se habían topado varias veces en el súper mercado y era ilógico y poco probable pero así es la vida, el mundo es más pequeño de lo que parece.
La puerta se abrió mostrando la figura de un señor que si no calculaba mal podía ser su padre. Este me miro seriamente pero no me saludo, simplemente se dirigió a la cocina.
—Mi papá es así —Menciono Esme tratando de tranquilizarme, se sentó a mi lado recargándose en mi —No lo tomes personal
—No te preocupes, voy a estar bien... Yo también me hubiera enojado si alguien embarazara a mi hija
¿Mi hija? Jamás había pensado en como seria cuando tuviera hijos. ¿Sería un buen padre? Claro que sí, siempre era bueno con los niños pequeños.
Pasamos a la mesa dispuestos a cenar. El padre de Esme estaba situado en la parte principal mientras yo estaba al lado de Esme justo en frente de su madre.
— ¿Así que eres Luke? —Habló por fin —Esmeralda me ha dicho muchas cosas sobre ti
—Así es señor
— ¿Estás trabajando? — pregunto
—No señor
— ¿Cómo piensas mantenerla?
—Supongo que tendré que buscar un empleo en estos días
—No solo tendrá que ser una boca, tendrán que ser dos ya que no quiero a esta chica en mi casa nunca más —Esme me sonrió con un poco de pena, tomé su mano tratando de indicarle que no había problema en que fuese a vivir conmigo
—Estoy consciente de ello —Continúe —Sé que hemos cometido un par de errores y sé que somos muy jóvenes para esto, pero hicimos algo de adultos y tenemos que comportarnos como adultos también —Parecía un poco más relajado —Ustedes no deben preocuparse por nada, voy a responder y voy a ser un excelente padre para este bebe.
ESTÁS LEYENDO
Show me [Luke Hemmings]
Hayran KurguShow me, historia narrada por Catherine Brooks la cual con el tiempo conoce al nuevo hermanastro de su novio, Luke Hemmings. Un chico que esta de regreso en la ciudad en donde crecio. Las cosas se complican cuando estos dos comienzan a sentir algo...