capitulo:2 promesa

508 39 6
                                    

Una semana había pasado desde ese trágico día, me mantuve escondido en las sombras, saliendo sólo de noche para cazar; estaba cansado,dolido y herido, cada pasó que daba cada día que pasaba estaba lleno de recuerdos, mamá, papá y wodhas esos recuerdos eran tan distantes fue entonces que mis ojos se cerraron por completo y caí en un sueño oscuro y profundo.
Desperté el lugar en donde me encontraba era cálido de alguna forma cómodo mire a mi alrededor muchos niños me miraban todos ellos demonios; tres de ellos llamaron mi atención. Un demonio de lentes rojas y gran sonrisa me miraba divertido a sus espaldas dos niños más me veían una niña de pelo rosado y un niño de mirada misteriosa , kcalb también observó a los otros niños de algún modo parecían solos.
Mi nombre es yosaflame-dijo el demonio de lentes y mirada alegre rompiendo así el silencio- los dos a mi espalda son cranber y lost -lost lo miro e hizo un gesto de saludo, cranber sólo le sonrio- soy kcalb- dijo este formando una media sonrisa.
Una semana ya a pasado, Yosaflame y los demás me mostraron el pequeño mundo que habían creado, Yosaflame, era un niño muy fuerte sin duda sera un gran demonio al igual q cranber y lost, mis heridas al fin sanaron desidi marcharme
-no te vallas- cranber,lost y yosaflame me miraban con dolor- por favor- decían llorando, era cierto estos niños habían perdido a sus padres de algún modo yo era igual no podía irme no quería dejarlos me incline y los abrase -no me ire-dije mientras ellos lloraban en mis brasos-lo prometo-

###########################
Holaaa!!! Espero les este gustando esperen el tercer capitulo será el punto de vista de yosaflame.

El principio del odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora