capitulo:3 mi nombre es yosaflame.

509 35 6
                                    

Como siempre esa mañana me levanté muy temprano tenía que conseguir la comida de Hoy , yo soy el mayor después de todo tengo que ser la alegría del orfanatorio estoy cansado de eso.
bueno me presento soy yosaflame los demás demonios piensan que soy muy alegre pro la verdad es que soy serio
regresando a la historia. caminaba por el bosque aun era muy temprano.
la guerra para mi era algo realmente triste pero a mi temprana edad aprendi a no confiar en los angeles absorto en mis pensamientos algo llamo mi atencion, me aserque sigilosamente dandome cuenta q se trataba de un demonio corri en su ayuda vende sus heridas no podia cargarlo solo asi que regrese a la cabaña por ayuda.
ya en la cabaña le pedi a los demas niños que regresaran a sus tareas habituales, lost y cranber se quedaron a mi lado lo mire detenidamente era alto tenia pelo blanco un color de pelo extraño para un demonio me dije a mi mismo sus cuernos eran grandes y negros y no tenia ni cola ni alas, el abrio sus ojos me sorprendi eran extraños negro y blanco al inverso de los ojos de esa diosa, el tiempo paso cada vez me acostumbro mas a su presencia es realmente calida, lo empese a admirar sin duda daria mi vida por el - lo prometo- fue lo que dijo, en ese momento jure lealtad a esa persona mi señor kcald no importa cuanto tiempo pase le sere fiel.

tiempo mas tarde:
mi nombre es yosaflame le sirvo lealmente al diablo kcalb, cuando niño el salvo mi vida y me dio un proposito para vivir, antes de que el llegara creia q esa diosa acabaria con esa absurda guerra pero no fue asi, cuando el aparesio me di cuenta de que al fin podia odiarla a ella y a esos estupidos angeles, principalmente a esos angeles que eran amigos de mis padres y que luego los traicionaron y mataron.
-los odio, los odio tanto, te odio ¿me escuchaste sherbet? te odio a ti y a tus padres....


########%%%%%&-+(000)))
tada! otro capitulo espero lo sigan disfrutando perdon mi ortografia pro escribo en mi telefono y es pequeño xD bye bye hasta el proximo capitulo.

El principio del odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora