capitulo 6 :odio

360 26 4
                                    

La piedra iba directo a mi pensé que moriría frente a esa diosa morir que humillante pero en ese momento un par de lanzas una blanca y una negra detuvieron el ataque o mas bien lo desviaron mire bien a esas chicas un par de diablesas con cola y orejas de gato una era blanca y de pelo largo la otra negra de pelo corto -ater...arbus..?- ellas me miraron y asintieron, un grito ahogado hizo que mi mirada regresara a cruzarse con la de la diosa blanca. En sus manos sostenía el pequeño cuello de yosaflame -sueltale-ordene, ella me miro divertida-obligame - sus palabras resonaban en mi obligame si tan solo tuviera el poder, el poder para hacerte pagar cada grito cada lágrima no podía detenerme mi cuerpo se movió por voluntad propia no se q cara puse ese día pero borro esa estúpida sonrisa de la cara de esa perra, soltó a yosaf y este corrió hasta mi lo abrase y cargue, me dispuse a irme no deseaba pelear realmente no quería pero uno de los ángeles q acompañaban a esa diosa me ataco por detrás.
todos miraron incrédulos la increíble escena ningún demonio antes había matado un ángel y yo había descuartizado uno con cuarzos iguales a los de aquella diosa pero en negro.
Esta me miro enojada y con lágrimas en los ojos mientras sostenía parte del cuerpo sin vida de ese ángel -tu!-me grito-ella tenia una familia y la mataste!!-la mire la ira invadió mi cuerpo -ellos tenían una familia!!-dije señalando a los pocos sobrevivientes - y tu las destruiste lo que paso aquí es justo!!!!-ella me miro incrédula -es diferente -se apresuro a decir -¿por que? ¿por q es diferente? Por que ellos son ángeles y nosotros demonios!!!!!!,no me jodas diosa egoísta!!-ella me miraba con furia -¿me odias?- le pregunte -te tengo lastima- me contesto - no tienes por que, yo soy lo que tu querías que fuera un demonio uno muy malo-cogí a los pocos niños q aun estaban vivos y extendió mis alas largos, cristales negros se extendieron a mi alrededor construiré un mundo diferente, un mundo en el que demonios puedan vivir sin preocupaciones lejos de la mentira que su dios los ama, me volveré el mas fuerte de los demonios protegeré a todos los demonios y haré que etihw pague con lágrimas de sangre cada muerte de cada demonio que ella ordeno matar..... Hey etihw realmente te ame?

El principio del odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora