Cap.13 (final) recuerdo

328 22 4
                                    

La guerra fue agobiante para ambos bandos ¿por que?, por que acabo así?, el mundo que ambos eligieron construir la historia que ambos desearon crear la sangre de aquellos caídos que nunca volverán....
Lost...
Yosaflame....
Cramber....
Nunca volverían, sus sonrisas, sus palabras, sus voces atormentando al diablo que juro protegerlos
Recuerdo de kcalb:
La guerra había llegado a su fin casi mato a esa diosa pro en vez de eso mi hermano fue herido por mi propio poder, casi lo destruyo todo.
la diosa me mira sus ojos no mostraban expresión alguna ella realmente me odiaba extendió sus manos, iba a sellar me, su voz hizo que levantara mi cabeza- ¿por que?-dijo con cierto tono de agonía -¿por que?- le conteste -es broma?, tu lo decidiste etihw yo no deseaba esto, tu hiciste esto, tu fuiste la única culpable aquí pro el que va a pagarla soy yo a pesar de que yo no ordene matar a mis padres tu iniciaste esta guerra fuiste tu, al haber matado a mis padres al haber me separado de mi hermano de mi familia cada ángel que tu perdiste fue lo equivalente a cada demonio que yo perdí cada lágrima que derramas te fue equivalente a cada gota de sangre que se derramo tu hiciste esto etihw- ella me miro con lastima entre la duda y la culpa- no me mires así,vamos haslo acaba con el mal de tu mundo- ella aun me miraba sin saber que hacer, valla idiota -ey sabes etihw yo yo...-dude esas palabras, ah si, son reales -yo te odio- dije mientras mostraba una sonrisa que aterrorizó a todos los presentes -finalmente me sello en ese oscuro y frío lugar sin nada mas que hacer mas que odiar el odio creció y creció y cuando al fin me vi libre yo ya no era kcalb la guerra continuo hasta que ambos decidimos que lo mejor era parar, aunque el daño que hicimos ya era irreversible...... Bueno y lo demás ya es historia etihw y yo creamos el jardín gris y decidimos nunca mas cometer los mismos errores....
Yosafire:waaaaaah!!!!:'0 que triste !!!-la golpean
Froze: no llores idiota!!!!
Yosafire: pero,pero es tan triste
Xxxx:niñas que hacen a estas horas aquí no les dije que no cansaran a kcalb
Yosafire:señorita etihw!!!, el señor kcalb nos contaba su pasado
Etihw:kcalb....
Kcalb: no te preocupes solo es el pasado ¿no?
Etihw:niñas kcalb esta cansado vayan a dormir que mañana tienen escuela.
Narra kcalb
Froze se llevo a yosafire a rastras mientras esta lloraba, esas dos como eran felices estando juntas yosafire era tan similar a yosaflame y a la vez tan distinta -no te agobies- la voz de etihw me hizo salir de mis pensamientos -no me agobio- ella me miro - el pasado es algo difícil de contar ¿no?-ella me sonrió, lo vi ella sentía culpa -no.el pasado es solo eso etihw- me miro sorprendida -solo eso- ella me abrazo me tomo por sorpresa -lo siento- sentí que iba a romperse, correspondi el abrazo -no tienes de que disculparte ambos nos hicimos mucho daño-
Mientras me abrasaba recordé a esa mujer que me concedió el poder para destruir a etihw quizá yo la decepcione pro no me importa ya no me importa ya que ahora puedo usar ese poder para proteger el jardín gris nunca mas volvería a caer en el odio y tristeza que mi pasado y el de etihw dejaron......etihw mi amada diosa....

El principio del odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora