capitulo 12: la dama de la noche.

317 26 3
                                    

Que quien soy?, bueno soy aquella que existe con el proposito de fastidiar a los dioses, nacida del odio y de la obscuridad, mis padres las sombras, mis maestros el rencor, la ira, el odio y la traicion.
mi propisito esparcir las sombras a todos los universos existentes,
¿mi nombre? No tengo uno, algunos me llaman Anul pro me conocen mas como la dama de la noche,¿que por q odio a los dioses?, no los odio realmente solo los aborresco criaturas amables q dan amor y proteccion? tch! Valla idiotes!!!
Seres creados por el...
-ey zul ¿me odias?...
Hoy despues de 20 años de haber dado a luz al q tomaria mi lugar desidi ir a conocer a mi hijo, lo que encontre fue a mi propio hijo llorando lleno de odio, dolor y recor -sabes? Hay distintos tipos de odio y el que mas me gusta es aquel que nace del dolor, yo te concedere poder, el poder suficiente para matar a esa diosa- el me miro y en sus ojos vi un profundo dolor causado por las mas terribles desgracias, sonrei y desapareci -estare ansiosa por ver q es lo que haras- susurre.

Años atras, en las colinas un pequeño bebe lloraba la ausencia de una madre a la que nunca conoceria, un angel que caminaba por ahi escucho el triste llanto y se acerco, lo vio un pequeño y abandonado demonio, sin alas, ni cola, sin nada mas que esos pequeños cuernos negros.
Angel:oh, pequeño ya no llores yo te cuidare- el angel miro una nota sobre el pequeño infante -kcalb?, asi q ese es tu nombre-lo tomo en brasos y desaparecio en la obscuridad de la noche , sin saber nada de el, ni de su tenebroso pasado.

Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhholi espero les guste esta parte pronto subire el final asi q nos leemos xD

El principio del odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora