capítulo 11: El principio de la tormenta

332 24 1
                                    

Narra yosaflame:
-yosaflame esa diosa me ah quitado lo que mas ame yo....quiero matarla- el dolor de aquel que nos crió era real entonces esa mujer apareció no recuerdo bien su nombre pero si su largo y trenzado pelo negro y sus extraños ojos iguales a los de mi amo -¿deseas poder?- la voz de esa mujer hizo q mi señor la mirara -yo deseo parar este dolor- ella sonrió -EH conocido muchos mundo y en cada mundo EH regalado poder existen diferentes tipos de odio el que nace por resentimiento, el que nace por venganza, el que nace del rencor pero de todos los odios el que mas me gusta de todos- parpadee y la mire al lado de mi señor sus ultimas palabras fueron -es aquel que nace del dolor y agonía aquel que nace de la tristeza y tu lo tienes es por eso que te daré poder cumpliré tu deseo así que aprovecha lo mi querido kcalb- ella se fue tras cumplir su deseo después de eso todo cambio mi señor empezó la guerra y la destrucción entre nosotros ángeles y demonios el odio creció y mi fuerza también lo hizo entonces lo vi aquel que alguna vez dijo que nunca seriamos enemigos el me miro y su sonrisa se borro creo que estaba sorprendido de verme rodeado de cadáveres -ey sherbet me odias ahora?......

El principio del odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora