Sorpresa!

62 4 3
                                    

Narra Jessy:

Por fin a llegado el dia estoy como loca por llegar ya y ponerme a organizar cosas quiero que llegue ya!
Acabamos de jugar y si contra todas apuesta hemos ganado lo hemos celebrado y llevo puesta la camiseta del equipo del reves. Si del reves! Con mi nombre y mi numero el 25 no queria otro que ese. Por todo lo que me acuerda ese numero. No solo eso Ines a sido la mejor jugadora del torneo y yo a la maxima goleadora. Nos vamos corriendo recojemos las cosas en la habitacion y nos vamos vamos saltando y gritando en el bus. Aunque vamos cansadas. Ines y yo miramos un vidio que me ha ayudado ha hacer para ellas. Por el camino duermo un poco la verdad es que voi que no puedo mas. Que ganas de llegar.

Estamos a punto de llegar y empezamos a recojer las cosas volvemos a saltar y a cantar campeonas. Cuando bajamos voi con Ines en el coche y me deja en casa.
Llego y no hai nadie pienso que desastre. Dejo la maleta en el medio del pasillo para que se dean cuenta de que he llegado.

Dejo una nota.

*Nota*

Holaaa si os mentido son las cuatro y acabo de llegar erapara llegar antes pero se nos ha alargado. Bueno a lo que hiba os espero a TODAS! a las siete y media ocho en el centro. Venir guapas jajaja Sorpresa ;)
Pd: Tani te cojo el coche ;) me e olvidado de algo?

Dejo la nota en la mesa con una direcion. No saben nada cuando estoy saliendo de casa me suena el movil y las escucho por las escaleras. Bajo por el ascensor mientras silencio el movil las escucho reirse y entrar en casa salgo corriendo tengo las otras llaves del coche porque las primeras las tiene Tania y pienso ufff poco mas y me pillan. Me voi en el coche al centro. Alli me espera mi familia hay que ganas de verla al poco tiempo llega la de Tani despues la de Celtia y por ultimo la de Maria. Abrazo a todos y subiendome a una caja explico lo que vamos ha hacer.

Yo: haber gente! Tengo pensado que os escondais todas y todos para que no sepan lo que pasa. Despues salis y cenamos ya que tengo encargada la cena y despues lo que surga. Podeis marchar cuando querais pero teneis que estar aqui en una hora y media los que puedan para echarme una mano. Y si no dentro de dos.

Todos: vale

Cuando estoy apunto de meterme en el coche oigo un whats app

Tani: que mala persona eres!

Yo: aveis tardado

Tani: que sorpresa nos tienes??

Yo: emm.. ei no! Si no no se le puede llamar sorpresa! Jajaja

Tani: dimeloo

Yo: na na voi acabar adioss

Tani: mala persona!

Dejo el movil y voi a por el portatil empiezo ha hacer un video con fotos y videos nuestros. Durara bastante porque hay fotos de cuando eramos pequeña y no nos conociamos en eso han ayudado mucho los padres.

(...)

Narra Tani:

Llegamos a casa despues de reirnos un poco de celtia.
Habro la puerta y vemos una maleta negra. Y empezamos a gritar el nombre de Jessy de hay a unos minutos vemos la nota y dos sobres. Un sobre con una direcion y otro vacio. Espera Vacio? No entiendo.

Celtia: e?

Tani y maria: e?

No entendiamos nada. Le mando un whaps app a Jessy pero no me aclara nada todavia nos deja mas intrigadas. Cuando nos estamos arreglando porque Jessy vendra a por nosotras suena el timbre es mi hermano. Le abro
Cuando llega arriba lleva puesto: una camisa blanca un pantalon negro apretado y unos zapatos negros. Vieno todo repeinado.

Algo mas que cinco sonrrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora