ejemmm

53 4 1
                                    

Narra Tani:

Cuando mi hermano y Jessy nos quitaron las vendas si vi el pub "Siete vidas" y no entendia nada.
La miramos con cara rara

Maria: esplicarnos que no entendemos nada jajaja!

Jessy: haber toma leer.

Jessy nos da un sobre atado con tres cintas una azul una verde y una blanca. Con nuestros nombre
La verde para mi, la blanca para Celtia y la azul para Maria.

Jessy: si si muy bonitas las pulseras pero mirar el sobre anda.

En el sobre hay una carta.

Yo: la leo yo vale?

Nosotras: vale

Jessy: si no queda otro remedio!

**Carta de Jessy**

Hola chicas!
Hoy hace ni mas ni menos 7 años que os conozco. La verdad nadie lo diria despues de peleas,enfados absurdos,risas...etc...sabeis estos años han sido el tiempo mas feliz que he podido pasar en mi vida los repitiria sin dudarlo sin cambiar ni un punto y aparte ni un punto y seguido ni una coma, nada. Dedicandos estados, fotos en instagram, canciones y asta la mas tonta de mis risas. Se que soy de lo peor que puede haber, soy una tonta, una idiota, en fin. Sabeis nunca pude pensar en todo esto en veros y pensar ¿porque las quiero tanto?, en cada mañana que me despierto en un hotel porque estoy con el equipo y pensar en vosotras, mirar vuestra ultima hora de conexion y salirme una sonrrisa.
En cada viaje hablar con vosotras casi todo el dia. Echarme en mi cama y escuchar nuestras canciones para quedarme dormida. Cuando estoy en casa iros ha despertar a cosquillas lambetazos y a saltos en la cama. Cada concierto vivido cada dia a dia vivido eso no se puede esplicar con simples palabras, con una simple rima. Aunque algunas veces sea la reina de las tontas la de las tonterias todo lo hago para veros sonrreir todo lo hago para ser feliz. Ahora mismo mientras escribo esto estoy pensado en vosotras y en cuanto e vivido en tan poco tiempo. Felices siete añitos espero que sean muchisimos mas!! Os Quiero!!❤❤❤

**Firma**

Cuando acabamos de leer la carta Jessy esta de pie. No hago mas que terminar levantar la cabeza y sonrreir, y corre para abrazala.

**Narra Jessy**

Cuando las chicas terminan de leer la carta la primera es Tani
me da un abrazo muy fuerte y un beso. Parece que voi a llorar porque se me brillan los ojos. Despues viene Maria la cual hace lo mismo que Tani y mientras tiene la carta en la mano Celti.
Celtia me da un abrazo y un beso pero me agarra y me dice

Celti: tu hoy no te mueves de mi lado ala!

Yo: porque que he hecho'?!

Celti: tu ser la mejor tonta que tenemos.

Cuando dice eso me caen unas lagrimas y pienso no Jessy no! Me las seca y digo esto

Yo: bueno ahora vuestra sorpresa listas?

Maria: ah que aun hai mas!

Yo y Dani: hombre!

Nos cogemos asi:

De derecha a izquierda. Dani ala izquierda de Dani Tani a su izquierda yo a mi izquierda Celti y a su izquierda Maria. Vamos todos agarados como si fueramos borrachos. Llegamos a la entrada y entran las chicas primero.

Celti: jess da la luz que no se ve nada.

Yo: voi.

Digo mientras me rio. Enciendo la luz y todos salen con un Sorpresa! Que se escucha en todo el "puf" me rio mientras camino hacia las chicas. Las chicas llenas de confeti y de todo no pueden evitar mirar para mi y sonrreir. Todo lo que veo son abrazos y demas. Las chicas me ven sentada riendome con mi sobrino jugando con el con el confeti y vienen corriendo y me abrazan mientras me dan las gracias.

Algo mas que cinco sonrrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora