BUENOS DIAS!! FAMILIA!!

54 4 0
                                    

Narra Jessy:

Son las doce y aun estamos desayunando estoy muy contenta porque ayer cuando nuestras familias marcharon vi a David Lafuente. Y hoy me he levantado de muy buen humor.

Tani: señorita Lafuente me pasa los croasanes?

Yo: claro que si señorita Gango

Le tiro un croasane que le da justo en la cabeza y Maria y yo nos empezamos a reir la verdad llevamos todo el dia asi y parece que no hay nadie que nos quite la sonrrisa y dentro de un dia volveremos a verlos.
Por la puerta intentado llegar siguilosamente entra Celtia llega cierra la puerta muy despacio y trae los tacones en la mano,para no hacer ruido. A mi y a Maria nos entra la risa.

Tani: buenos dias ehh

Dani: bunos dias. Madre mia que cara de felicidad!

Eso provoca la risa de todas y que Celtia se ponga toda roja

Celti: a buenos dias! Pense que estabais durmiendo!

Celti: bo mira que eres payaso Dani

Sube las escaleras y nosotras de tras de ella aunque vamos agarradas para no caer de la risa.

Yo: celti yo tengo que hacerte una pregunta

Celti: dime. Aunque creo que ya se lo que es.

Yo: y que tal la noche ehh??

Celti: bo voi a desayunar. Y sii pesada!

Vamos bajando y nos vamos riendo.

Yo: esque lo sabia era demasiada tentacion no Celti?

Celti: sissisisis lo que tu digas.

Yo: veis!

(Risas)

El desayuno lo pasamos entre risas y meternos con Celtia a todas se nos ve felices. Pero sigo pensando en que pasaria con Tani Alvaro Maria y Dani y cada vez que lo recuerdo no puedo parar de reirme aunque yo y David no marcharamos mucho tiempo cuando llegamos estaban Dani y Maria hablando por un lado y Alvaro y Tani por otro a todos se les veia sonrrisas. Algo me saca de mis pensamientos y es un whast app ya que Celtia duerme como una mona pobrecita devio de tener una noche muy ageteadra! Dani Tani y Maria se fueron a vestir ya que iran a dar una vuelta al centro.

Cojo mi mobil y leo el whast app.

Xxx: Holaa pastelita mia te acuerdas de mi no?

Se que es david por la foto. Y por el estado.

Yo: pues no se..mmm sera mi pastelito favorito??

David: puede ser como se llama?

Yo: Blas Cantó

David: e?!?! Donde esta que lo reviento ahora mismo!

Yo: no bobo que era broma quien va a ser mi pastelito favorito tu.

David: que mona❤❤.

Yo: tu

David: quedamos por la tarde?

Yo: no se intento escaquearme y te digo. Hablamos despues que que me reclaman ❤❤. Tk

David: vale Tk

Dejo el movil en la mesa y llevo una sonrrisa mientras voi a por un zumo.

Yo: Celti quieres?

Celti: vale. Y esa sonrrisa? Mmm

Yo: nada.

Celti: yayaya 

Yo: es verdad.

Celti esta tirada en el sofa y le llevo el zumo que despues dejamos en la mesa hablamos un poco y me cuenta como es Blas. Se va quedando dormida mientras vemos la tele. Corro a la habitacion y David me ha dicho que me ponga comoda asique me pongo un pantalon baquero y una camiseta corta sin mangas blanca y unas alli star blancas y me marcho. Escribo una nota.

Algo mas que cinco sonrrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora