Narra Jessy:
Escuchamos gritos y de todo estamos pegadas en la puerta asta que escuchamos pasos y vamos todas corriendo para mi habitacion que es la que mas cerca esta.Dani y Tani entran por la puerta y entran un poco rojos.
Yo: ya?
Tani: no os hagais las tontas que sabiamos que estabais detras de la puerta y que acabais de venir para aqui!
Notras: Noo
Tani: yaya y estais asi de fatigadas por...
Yo: por veros asi a los dos
(Risas)
Tani: pues claro que si campeona! Claro que si!
(Risas)
Yo: te gusto mi frase ehh
Celti: bueno que tal?
Tani: lo habeis escuchado! Sabeis que ya volvemos a ser hermanos
Maria: que conste que yo no sabia nada!
Tani: yayaya
(Risas)
Yo: bueno podemos ya a salir tengo una ganas que no puedo estar ni un segundo mas aqui!
Dani: bueno yo pasare solo una semana aqui y despues me marchare a Holanda de nuevo.
Tani: pues podemos ir no se a algun sitio a pasar lo que queda de tarde y despues ir a cenar.
Yo: a mi me parece buena idea. Solo una cosa que no tengamos que cojer el coche!
(Risas)
Celtia: vale jessy lo haremos por ti
Nos ponemos decentes para bajar miemtras Dani espera abajo.
Cuando bajo a bajo veo que esta Dani solo.Yo: aun no han bajado?
Dani: no eres la primera
(Nos reimos)
Cuando nos damos cuenta estan bajando.
Dani: estamos?
Nosotras: sip
Dani y Tani son los ultimos yo voi hablando con Celtia de mañana ya que mañana es la firma. Y escuchamos esto.
Dani: lista hermanita?
Tani: siempre hermanito!
Mientras se rien Celtia y yo miramos una para la otra y en voz baja decimos que monos ellos vienen detras nuestra y cuando llegamos a bajo y vamos hablando de todo un poco asta que sale el tema de la firma.
Tani: pues yo tengo ganas de que llegue mañana y para la semana conci.
Yo: siii
Dani: a entonces yo me voi
(Risas)
Tani: no no yo quiero que lleguen eses dias pero tu que tu no marches.
Dani: bueno eso ya esta mejor y a quien vais a la firma? y de quien es el concierto?
Tani: hermanito mio vaya pregunta!
Dani: de los chicos estes...como se llamaban?
Yo: Dani por dios no sabes como se llamara tu futuro cuñado.
Tani: Jessy!!
(Risas)
Dani: como?
Dani no entendia nada y nosotras nos reiamos de el
Nosotras: Dani se llaman Auryn! David Carlos Alvaro Blas y Dani
Dani: eso hombre que no me salia!
La tarde pasa cenamos en un restaurante y salimos de fiesta. Salimos y al principio no nos lo creiamos pero nos encontramos con si Dani,David y Alvaro! Nosotras alucinando de encontrarnos con ellos nos acercamos a ellos yo la primera con muy poca vergüenza sacamos unas fotos y hablamos con ellos un poco. Celtia y yo con David. Tani y Dani con Alvaro y Maria con Dani. Aunque al final acabamos todos con todos Dani (fernandez) se acuerda de vernos en Creus y nos reimos porque se acuerda de nosotras. Al final ellos nos dicen que ya se van cada uno para su casa los acompañamos un cacho y seguimos con la noche estamos que mas feliz. Encontrarse con ellos y que aun encima uno de ellos se acuerde de ti! Vamos hablando y Dani vacila un poco a Tani pero nosotras la apoyamos aunque tambien yo la vacile un poco nos reimos y pasamos una noche diez!