Narrador obnisciente:
Ya ha pasado una semana despues de lo de Jessy cada vez se encuentra mejor. Jessy se despierta y a su lado no esta David si no que una nota y una rosa.
Nota:
Buenos dias mi princesa pastelosa. As dormido bien? Eso espero te preguntaras donde e ido, me e ido al gimnasio llevo el movil cualquier cosa a el, estare pendiente.
Te ama tu pastelito ;)
Pd: la rosa es en compensacion por no acordame de avisarte.Por otro lado Tania se levanta tambien con una flor en este caso verde y una nota.
Buenos dias mi niña. Se que te preguntaras donde esta tu tonto de la sonrrisa. Me he ido a comprar unas cosas, no estare para desayunar :( lo siento, vendre para comer.
Te ama tu niño.Jessy se levanta y le manda un whast app a Tania.
Whast app Jessy:
Jessy: BD beba David me ha dejado zolita jajaja se ha ido al gimnasio me ha dicho y me ha dejado una nota y una rosa.
Tania: BD beba pues Alvaro ha echo algo parecido me ha dejado una flor verde y una nota. Mmm desconfiamos mientras desayunamos?
Jessy: perfect...dame un cuarto de hora y estoy hay
Tania: vale asta ahora
Jessy: asta ahora.
Jessy se viste con unos leggins y una sudadera roja larga y unas superstart. Mientras Jessy se viste Tania habla con Celtia.
**Conversacion Whast app**
Tani: Celtius!! BD dormilona, Jessy y yo hemos quedado para desayunar quedamos todas para comer?
Celtia: por mi vale. Aviso yo a Maria que voi asta su casa ya que ni Dani ni Blas estan en casa.
Tania: os han dejado zolitas como a nosotras.
Celtia: si
Tania: a la comida desconfiamos todas. Aunque Alvaro me ha dicho que vendra a comer. Haber que hacemos.
Celtia: vale jajaja buen plan a la una y media?
Tania: vale.
En lo que Tania baja a bajo suena el timbre.
Tani: ¿quien sera?
Se rie.
Tania habre la puerta y ve a Jessy.
Jessy: buenos dias!
Le da un abrazo, y un beso.
Tania: buenos dias! Y entra anda!
Jessy: que desayunamos?
Tania: galletas y panecillos?
Jessy: con nocilla y chocolate?
Tania: jajaja me les la mente o algo?
Jessy: no pero jajaja
Narra Jessy:
Desayunamos juntas mientras hacemos el tonto, la verdad echaba de menos desayunar con las chicas aunque hoy solo desayune con Tani.
Tani: y si vamos a correr hace mucho que no lo hacemos?
Yo: venga porque no?
Subimos y Tani me deja un pantalon corto y una camiseta.
Tani: jessy que tal estas de lo tuyo?