Narra Jessy:
La tarde pasa tranquila con un monton de fotos twetes y de mas.
Yo: Eii no es por interumpir pero me gustaria....emm
Chicas: diii
Yo: e oido que ahi como una feria de coches y me gustaria visitarla.
Si no os importa?Tani: no estaba planeado pero por mi no hay ningun problema.
Los demas no les importa asi de paso conoceriamos mejor la zona.
**de camino**
Hemos alquilado dos coches. En uno van Jessy David Tani y Alvaro y en el otro Dani Maria Celtia y Blas. Carlos no ha podido venir porque se encontraba mal. Me suena a trola asique cuando estamos en el coche riendonos aprovecho para hablarle.
Yo: eyy loquis
Carlos: holaaa loquis!
Yo: que tal vas?
Carlos: bien mejor
Yo: Carlos Marco Perez!
Carlos: quem?
Yo: no me engañas! Con quien has quedado!?
Carlos: con nadie con nadie!
Yo: vamosss que te conozco
Carlos: a ti es muy dificil! Joo
Yo: cuentame prometo no decir nada.
Carlos: vale e quedado con Alba.
Yo: con que Alba la de sweet..
Carlos: si esa misma. Como lo sabes me espias?
Yo: no. Pero cada foto, cada vez que hablas con ella, se te nota mas bien se os nota.
Carlos: mm...te dejo que ya llego...no digas nada loquis! ;)
Yo: tranquilo ;)
Lo dejo...
Narra Tani:
La verdad no nos apatecia mucho pero sabaimos como era Jessy. Esta mal por lo de coche y eso que solo es un coche!
En cuanto llegamos Jessy no hace mas que mirar coches. Dani y Jessy estan como niños, pero a Jessy no le convence ninguno nos marchamos y esta algo de bajon.Jessy: me dejas a mi?
Yo: sabes que no. Tranquila! Ya tendras tiempo.
Sube al coche algo abreada. Aunque poco a poco le va cambiando la cara. Vamos al hotel a cambiarnos para salir. Me ducho mientras Alvaro hace la cena, es muy mono. Me pongo un vestido blanco largo pero ceñido.Y bajo a bajo.
Alvaro: (silva) madre mia!
Yo: tonto!
Alvaro: tienes ahi la cena yo voi a ducharme. Puedes venir si quieres ehh...
(Risas)
Yo: cuando cene voi a maquillarme.
Alvaro: bueno tu te lo pierdes.
(Risas)
Yo: ya voi ahora.
Ceno me ha hecho pasta tipico, en el. Acabo y subo a maquillarme. Ya esta vestido y lleva unos baqueros y una americana remangada.
Yo: guapoo
Alvaro: fie ha hablar.
Me da un beso. Mientras el se seca el pelo y se peina yo me maquillo ya que ya me alise el pelo.