-Espera, explícame nuevamente... -respiró profundo- ¿Quieres que haga qué?
Fue lo primero que dijo Yesil al escuchar a su compañero de clases. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él, y había decidido por lo tanto, darse por vencida de lograr algo mas que una simple amistad con ese chico tan encantador, como lo era Patrick Reyes.
Yesil Nivans es una chica de 17 años, de estatura promedio, ojos verdes como unas esmeraldas, cabello rojizo hasta los hombros. Tiene un gran carácter pero es muy reservada con sus sentimientos, tiene pocos amigos, aunque es una chica muy responsable, extremadamente aplicada en sus estudios y decidida en todo lo que hace.
Y en estos momentos, se encuentra en una situación que la tiene muy confundida, pues el chico que le gustaba desde hace tiempo, estaba frente a ella haciéndole una pregunta, o mejor dicho una propuesta.
-¿Quieres ser la nueva ayudante del entrenador?... -hizo una pequeña pausa- es que necesitan a alguien que sea dedicado y responsable...
-Pero Patrick, es que aún no entiendo... -lo interrumpió- ¿Cómo es que pensaste en mí para ocupar ese puesto?
-A la única persona que conozco en este Instituto, que cumpla con esos requisitos es a ti, además sabes mucho de básquet. -respondió con una gran sonrisa, que dejo anonadada a la pobre chica.
-Bueno... eso es cierto. -admitió tímidamente.
-Aún no respondes la pregunta. -la miró fijamente.
-Yo... -se perdió en sus ojos celestes, cada detalle de su rostro, hasta que logró reaccionar-. Esta bien, acepto.
-Sabía que aceptarías, entonces ve mañana al gimnasio al salir de clases. -dijo mientras se despedía con la mano.
Ni ella misma lograba creer lo que acababa de suceder, debido a que Patrick nunca había entablado una conversación con Yesil, pues le dirigía la palabra para saludarla o preguntarle algo sobre la tarea. Por lo que le pareció muy extraño, pero a la vez se sintió muy contenta de que se él se acordara de ella y fuera a pedirle eso personalmente.
Patrick es el capitán del equipo de básquet, está en muy buena forma, es alto, cabello negro como el carbón, unos ojos celestes muy hermosos, tiene una sonrisa encantadora que vuelve loca a cualquier chica.
Pero a pesar del ser el capitán, es un buen chico, no se mete en problemas ni nada por el estilo, siempre esta pendiente de sus estudios y labores. Es muy amable y respetuoso con los demás, tanto que todo el instituto lo quiere y se ha vuelto uno de los chicos mas populares; ese es uno de los tantos motivos por los que Yesil siempre lo ha visto como un amor platónico, al cual solo puede ver de lejos y de cierta forma quererlo en secreto.
El día transcurrió tranquilo como de costumbre y al terminar las clases la pelirroja se dirigió a su casa. Aunque al llegar no había nadie, pues su madre estaba trabajando y su padre murió cuando ella tenía 6 años, a causa de un impacto de bala, que recibió cuando robaron el banco donde trabajaba.
"Solo espero que todo me salga bien en esta gran oportunidad" pensó la chica al acostarse, "haré todo lo posible por no decepciona a Patrick" y con ese ultimo pensamiento se quedó completamente dormida.
Y realmente no sabe lo que le espera, su vida no será la misma desde ahora.
------*------*------*------*------*
Hola! Primero que nada me llamo Ysabela, pero pueden llamarme Bela.
Este es un pequeño libro que escribí hace unos meses, para un proyecto de Castellano que mandó mi profesor. No es muy largo como ya dije, es de 10 capítulos; tenía que ser ilustrado el libro (es un profesor muy exigente), por ese motivo no es muy largo. Pero haré todo lo posible de subir imágenes que representen al capitulo; que por cierto son imágenes que saqué de un manga, el cual fue mi inspiración para la historia... Por favor, denle una oportunidad y les agradeceré con todo el corazón.
Besos y abrazos !!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Insoportable Chico
Short StoryEsta es una historia que trata de una chica llamada Yesil Nivans, que esta enamorada desde hace tiempo del capitán del equipo de básquet de la secundaria; aunque nunca se lo ha confesado. Pero todo cambiara en muy poco tiempo, cuando llegue a su vid...