Día de sospechas

279 26 10
                                    

Toda la noche Yesil no logró dormir bien, solo podía pensar en todo lo que había pasado; un día que no fue para nada lo que ella creía que seria. Desde que llego ese chico a su vida todo cambio, no lograba entender como en tan poquito tiempo podían llegar a pasar cosas que descontrolarían su vida tan tranquila a la que estaba acostumbrada. Y algo dentro de ella la hacía sentir que de ahora en adelante todo seria completamente diferente. Y todo por culpa de ese chico.

-¡Buenos días hija! ¿Por qué todavía no te has levantado? -dice la Sra. Susan al entrar a la recamara de su hija.

-Es que no pude dormir muy bien... ya me voy a levantar mamá, tranquila. -respondió algo cansada.

-¿Qué tienes mi niña?... ¿Te sientes mal? -preguntó su madre con una mirada preocupada.

-Estoy bien, no te preocupes es solo que ayer pasaron algunas cosas que me dejaron un poco perturbada. -informó colocándose de pie para ir al baño.

-Muy bien cariño, yo ya me tengo que ir... tú desayuno está en la cocina y espero que hoy te vaya muy bien. dijo mientras se dirigía a la puerta para marcharse a su trabajo.

Como ya se le había hecho un poco tarde, salió del baño muy rápido para vestirse, buscó su desayuno en la cocina y comió súper apurada; estando en el autobús pensó que lo mejor seria ser positiva y tomar lo que paso el día anterior con normalidad, de todos modos ella siempre ha creído que las cosas pasan por alguna razón en esta vida.

Cuando estaba pasando por el pasillo que daba a su salón, sintió que alguien la estaba observando y por simple impulso se volteó, y vaya sorpresa, resulto que si la estaban viendo, pero era nada más y nada menos que el insoportable de Jeyden.

Él al percatarse de que ella se dio cuenta que la estaba viendo, retiro la mirada y volteo a ver a sus compañeros. Lo que a la pelirroja le pareció muy extraño y sospechoso; prefirió no tomarle mucha importancia y seguir su camino.

La clase de Literatura comenzó y la profesora María Valverde dio su clase sobre los grandes escritores españoles, donde en algunos momentos hizo comentario graciosos sobre ellos; algo que le encantaba mucho a Yesil, ya que la Literatura para muchos le puede parecer muy aburrida, aunque nadie se podía aburrir en las clases de esa maravillosa profesora.

Antes de terminar la clase la Sr. María dejo una tarea sobre el tema, para que se la entregaran la semana siguiente. Una tarea que a la pelirroja le pareció muy sencilla de realizar, aunque al parecer a Jeyden no le fue muy bien en esa clase.

-¡Oye! ... Necesito que me ayudes con esta tarea. No soy muy bueno con la Literatura española. -dice Jeyden mientras se levanta de su asiento y mira fijamente a la chica.

-Está bien, mañana después de clases en la biblioteca. -respondió con desdén para luego irse, le irritaba que fuera tan maleducado cuando se dirigía a ella. "Y después dicen que los ingleses son muy refinados, y justo tuvieron que mandar a este, que es un completo gilipollas" pensó malhumorada.

Al terminar las clases Yesil fue al baño a cambiarse de ropa y alistarse para ir a su primer entrenamiento del club.

El entrenador dividió a los chicos y organizó dos grupos para que jugarán un partido de práctica. Patrick estaba muy enérgico y jugó de maravilla, mientras tanto ella no paro de ver la forma tan majestuosa en la que jugaba, pues aún sentía una atracción por él.

Jeyden se percató de la forma como la chica lo miraba, era una mirada de cariño que reflejaba lo mucho que le gustaba el capitán; algo que de cierta forma le molesto, aunque él no tenía claro por qué le molestaba, de lo que estaba casi seguro es que a ella le gustaba Patrick, o eso sospechaba.

------*------*------*------*------*

Hola!!
De verdad muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, me hacen muy feliz. ♥ También gracias por comentar.

Besos y abrazos :)

Enamorada de un Insoportable ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora