Llego el final de las clases y la hora en la que Yesil iba a ser presentada con los chicos del club. Ella sabía que al estar rodeada de chicos, tendría que comportarse seria y con autoridad; así todos la tomaran en serio y la respetaran. Al fin y al cabo ella no le tiene miedo a los chicos, prácticamente ni la intimidan.
-¡Buenas tardes chicos! Hagan silencio por favor... -empieza a hablar el entrenador-. hoy esta con nosotros la señorita Yesil Nivans, quien será mi nueva ayudante. Espero la traten bien y le hagan caso.
-Hola... como ya oyeron soy Yesil Nivans, espero que nos llevemos muy bien. -dice con mucha firmeza en cada palabra.
Todos los chicos empezaron a hablar entre ellos, haciendo muchos comentarios de ella, estaban muy sorprendidos de que el segundo entrenador o ayudante fuera una chica. "¿En serio será una chica?", "¿Qué sabe ella del básquet para estar en ese puesto?". Eran algunas de las preguntas que se hacían unos a otros.
-Chicos cálmense... -se levanta Patrick para calmar los rumores-. yo doy fe de que ella sabe mucho sobre el básquet. Además fui yo quien le pidió que ocupara el puesto.
Después de que el pelinegro dijera eso, empezaron a murmurar unos segundos y terminaron aceptando a la chica. Cabe destacar que los integrantes del club lo respetaban tanto, que no dudaban de sus decisiones.
-¡Bienvenida al club! -exclamaron los chicos muy sonrientes, posteriormente se fueron acercando uno por uno para presentarse. El último en acercarse fue Patrick.
-Bienvenida Yesil...
El lugar retumbo con el sonido de la puerta al cerrarse, lo que provoco que todos voltearan y se encontraran a un chico parado frente a ellos, el cual tenia una pelota de básquet y los observaba con una expresión seria. Yesil cuando lo vio de inmediato se sorprendió mucho, su semblante cambio de relajado a uno de gran molestia.
-Buenas tardes, yo soy Jeyden Wood y estoy aquí porque me gustaría entrar al club. -dijo dirigiéndose al entrenador Ramos.
-No puede ser. -dijo la chica por lo bajo.
-Ya las inscripciones terminaron. -intervino Patrick para responderle.
-Aunque si estas tan interesado, puedes hacer la prueba ahora mismo... ¿Qué tal si compiten uno contra uno? -Le preguntó Ramos al pelinegro.
-Por mi está bien. -sentenció el aludido dirigiendo la mirada a Jeyden.
-Por mi también. -afirmó el rubio.
Los dos se dirigieron a la cancha, se ubicaron y sonó el silbato. Rápidamente Jeyden dio el primer movimiento logrando tomar el balón, salió corriendo y encesto; el capitán hizo todo lo posible para arrebatarle el balón, pero no lo logró debido a que el chico era muy rápido y ágil. Patrick alcanzó llevarle el ritmo y quitarle la pelota pero igual le costaba mucho enfrentarlo.
Ramos sonó el silbato repetidas veces para que pararan. El pobre Patrick estaba muy sorprendido, y la razón era que muy pocos podían enfrentarse a él con tanta agilidad y rapidez.
-¡Grandioso! -se acerca el entrenador muy animado-. Esto ha sido maravilloso. te felicito... ¡Bienvenido al club!
Yesil y todos los chicos presentes que observaron todo lo acontecido, estaban muy asombrados. Sobretodo ella, que se sentía un poco aturdida por todas las cosas que han pasado. Definitivamente no podía creer que ese insoportable chico estaría siempre cerca de ella, no solo en clases sino que también después de ellas.
-Ya nos veremos miss Nivans. -susurró Jeyden pasando a un lado de ella, acto que la dejó petrificada.
------*------*------*------*------*
Hola! Cada vez se pone mejor y espero les este gustando.
Dato: Yesil significa "verde" en turco. Como sus ojos son verdes, de ahí su nombre (Yo y mis ocurrencias xD). A parte me parece bonito el nombre.
Besos y abrazos! ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Insoportable Chico
Historia CortaEsta es una historia que trata de una chica llamada Yesil Nivans, que esta enamorada desde hace tiempo del capitán del equipo de básquet de la secundaria; aunque nunca se lo ha confesado. Pero todo cambiara en muy poco tiempo, cuando llegue a su vid...