Después del entrenamiento Patrick se acercó a la pelirroja, necesitaba preguntarle ciertas cosas sobre el calendario y felicitarla por su buen trabajo; aunque su conversación fue interrumpida por Jeyden.
-Capitán, hay una cosa que tenemos que hablar. -dijo dándole una mirada pícara a la chica, algo que la preocupó.
-¿Qué es? -preguntó el pelinegro con el ceño fruncido.
-Disculpame Patrick, pero eso puede esperar, tengo que hablar algo serio contigo Jeyden... vamos. -dijo Yesil prácticamente arrastrando al aludido afuera del gimnasio, donde lo sujeto de la camisa viendolo de forma recriminatoria- ¿Qué estabas pensando contarle?
-Nada importante, solo que ayer planeamos todos en ir a ver un partido. -respondió sin interés.
-No digas cosas innecesarias...
-Cosas innecesarias como: Yesil me confesó que le gustas... ¿Algo así?
-No lo repitas, hablo en serio. -muy seria le contestó.
-Si de verdad quieres que guarde el secreto... dame un beso. -dijo descaradamente.
-Para ti solo es un juego... y yo no quiero ser parte de tus estúpidos jueguecitos. ¡Déjame en paz! -se fue muy molesta para el gimnasio, donde se despidió para luego irse a su casa.
Jeyden estaba algo molesto, el realmente no estaba jugando. Así que por la rabia que tenía se acercó a Patrick, para decirle que debían hablar algo muy importante. Se fueron al parque que quedaba cerca, al llegar el rubio se sentó por un momento en una banca.
-Ya estamos aquí, dime qué quieres decirme, debe ser algo muy serio... habla ya y deja el misterio. -muy inquieto le exigió.
-Pues resulta que te quería decir que... eres un completo idiota -expresó al levantarse-. Y vaya que he conocido muchos, pero tú les ganaste.
-¿Idiota? ¿ A qué te refieres?... deja el misterio de una vez. -confundido y muy irritado contestó.
-Cómo es posible que en todo este tiempo, no te diste cuenta de que le gustas a Yesil. Solo un completo idiota no se daría cuenta de eso.
-No te creo. -afirmó jugando con el balón en sus manos.
La forma tan incrédula como lo dijo le molesto mucho a Jeyden, pero es que a Patrick le costaba mucho creer que ella estuviera enamorada de él; parecía algo muy difícil para él creerlo.
-Ya que no me crees, pues pregúntaselo a ella -le quitó con agilidad el balón-. ¡Gilipollas!
Ya la conversación estaba intensa, se fulminaban con la mirada. Por ese motivo es que Patrick le tumbó el balón de las manos y desde ese momento empezaron un enfrentamiento de básquet donde el ambiente era de rabia mutua.
-¿Por qué tanto interés en ella? -preguntó el pelinegro dando por terminado el enfrentamiento.
-Porque me gusta mucho esa chica y haré todo por ella.
-¿Y de verdad crees que ella te prestará atención?... No seas iluso, ella no se fijaría en ti.
-Tu opinión no me importa idiota. Al fin y al cabo fuiste tú el que no se arriesgó en su momento para estar con ella. -respondió seriamente, agarró su bolso y se fue del parque.
Yesil ni se imaginaba lo que estaba sucediendo, ella se encontraba en casa de su mejor amiga.
-No lo soporto, es un completo gilipollas.
-Pero ya calmate, llevas una hora hablando de él. -Lucero le contestó con mucha molestia.
-¿Es que te parece poco lo que me hizo en tan poco tiempo? -cuestionó poniendo los ojos en blanco.
-Acepta de una vez que te gusta y ya.
-¿Gustarme? Ja! Por favor Lucero, no lo paso ni con agua de lo insoportable que es.
-Ujum... he visto como te ve, y al parecer a ti después de todo te agrada -dijo con burla-. Solo aceptalo y ya.
-No digas payasadas, sabes perfectamente que me gusta Patrick.
-¡Ya superalo Yesil! -exclamó exasperada-. No puedes seguir pendiente de alguien que no se fija en ti. Tienes que darte una oportunidad con alguien más.
-¿Insinúas que ese alguien es Jeyden? -preguntó fastidiada.
-Es una buena opción. Por lo menos él si se fija en ti, no es perfecto pero algo es algo. Además es el dueño de tu primer beso. Sin contar lo guapo que es.
-Es lindo pero es inaguantable...
-¿Y eso qué? Quizás solo lo hace para llamar tú atención -la interrumpió con seriedad-. Tienes que dejar atrás a Patrick.
-No lo sé, es difícil hacerlo y más ahora que estoy más cerca de él. -respondió cabizbaja.
-Pero no es imposible. -sentenció dándole fin a la conversación.
------*------*------*------*------*
Hola!!
No me llegué a imaginar que llegará a tener tantos lectores, de verdad muchísimas gracias!! No saben lo feliz que me hacen.
Espero que les gustara el capítulo.Besos y abrazos! :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Insoportable Chico
Short StoryEsta es una historia que trata de una chica llamada Yesil Nivans, que esta enamorada desde hace tiempo del capitán del equipo de básquet de la secundaria; aunque nunca se lo ha confesado. Pero todo cambiara en muy poco tiempo, cuando llegue a su vid...