#NARRA VALERIA
Hoy por la mañana me desperte eran las 8:00 a.m un poco tarde por que no habia instituto iva a aber guelga me levante de mi cama y me fuy a dar una ducha sali del baño y me vesti (multimedia) me seque el cabello y me peine una coleta.
VALERIA: Estatura normal medidas perfectas piel blanca cabello algo largo castaño muy claro y ojos verdes.
Baje las escaleras y fuy al comedor a desayunar papa ya no estaba ¡que raro! Pero mama si ¡eso tambien era raro! Pero bueno me sente a desayunar con mamá.
Valeria- Hola mamá -dije mientras me sentaba.
Mamá- Hola hija como amanesiste hoy?- dijo mirandome con una sonrisa.
Valeria- Bien mamá y tu?
Mamá- Tambien hija- dijo algo rara.
Valeria- Oye mamá que te pasa por que es tas rara?- dije mirandola con curiosidad.
Mamá- Pues veras hija... tu papa me dijo que como el no pudo estar aqui hoy te lo dijera yo.
Valeria- Pero que mamá- dije muy confusa.
Mamá- Nos mudamos a Cádiz, San Fernando.
Valeria- Quee? Pero por que?- dije casi gritando y soltando la cuchara.
Mamá- Porque los trabajadores de papá terminaron de construir la empresa que tu padre hiso ahy y empezara a trabajarla - dijo mirandome esperando mi reaccion.
Valeria- Pero mi vida esta aqui mamá ya es un echo? - dije triste.
Mamá- Hija la mia tambien pero no podemos hacer nada ya es un echo.
Valeria- Bueno y cuando nos vamos?.
Mamá- Pasado mañana. Solo te doy de baja mañana en el instituto te despides de tus amigos y el siguiente dia nos vamos- dijo mirandome.
Valeria- Vale mamá voy a mi recamara- dije levantandome de la mesa.
Mamá- No saldras hoy.
Valeria- No se mamá.
MAMÁ: Altura normal cabello largo y negro piel blanca delgada y de nombre Edith.
#NARRA EDITH ( mi mamá)
Me dolio decirle eso a mi hija pero se lo tenia que decir no nos podiamos ir sin decirle antes. Se fue a su habitacion y yo me fuy a la oficina un poco triste pero nimodo nada que hacer.
#NARRA VALERIA
Subi a mi habitacion y me sente en la cama a tocar guitarra y cantar algo eso me tranquilizaba.
Un rato despues deje de tocar y me sente con mi celular a hablar por whatssap con mi amiga Aremi.AREMI: Un poco mas bajita que yo pelo negro por debajo del hombro y delgada normal.
*Whatssap*
Aremi- Hola amiga que haces.
Valeria- Hola amiga nada solo que estoy muy triste y tu?
Aremi- Pues nada amiga pero por que estas triste?
Valeria- No te molestes pero que te parece si mejor mañana les digo a todas juntas en el instituto.
Aremi- On amiga pues te dejo bay
Valeria- Bay
#NARRA VALERIA
El resto del dia paso normal cuando mire el reloj !no lo creo las 8:00 p.m! Baje a cenar sibi me puse la pijama y cuando menos pense md quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Es Amor! ( abraham mateo)
RomanceEsta es la historia de Valeria Nava una chica buena de Madrid, sus padres son millonarios y se la pasan trabajando para darle todo lo que tiene. Su papa es dueño de una empresa en Cádiz, San Fernando que termino de construir y deside mudarse ahy don...