Capitulo 2

69 6 0
                                    

#NARRA VALERIA

A la mañana siguiente me desperte gracias al estupido despertador ya eran las 7:00 a.m me levante de la cama me duche rapidamente y me vesti (multimedia) me seque el pelo y me ise una media coleta.
Baje las escaleras me meti en la cocina y desayune algo rapido sali de casa con mi mama ya que me iva a dar de baja nos subimos al coche y en unos 25 minutos llegamos. Nos bajamos y ella se gue directo a la direccion y yo con las chicas.

Valeria- Hola chicas como estan?- dije triste y mientras me acercaba.

Ellas- Hola bien y tu?

Valeria- no muy bien la verdad

Fani- Pero que te paso es sobre lo que nos tienes que contar. Aremi ya nos conto.

FANI: Estatura normal morena ojos cafes cabello hasta la cintura y negro.

Valeria- Si lo que les tenia que contar es que......- decia triste.

Aremi- Ya porfavor no nos tengas con la duda-decia dudosa.

Valeria- Me mudo a Cádiz, San Fernando...- dije triste y agachada.

Ellas- QUE?

(cuando ponga mayusculas es que gritan o para resaltar nombres)

Fani- No puede ser tu eres como mi hermana no te vallas!- triste a punto de llorar y mirandome.

Aremi- Fani tiene rason no te puedes ir- mirandome y triste.

Valeria- Ya lo se pero no puedo hacer nada mi mamá esta en direccion dandome de baja-triste

Aremi- Pero por que te mudas- confundida

Valeria- Por que mi papá empezara a trabajar su empresa que termino de construir ahy- triste

Fani- Entonces solo queda el adios?

Valeria- Me temo que si fani- triste y caminando al salon de mate.

#NARRA VALERIA

En ese monente me daban ganas de llorar pero me aguante para parecer fuerte y que ellas tampoco lloraran. Sono la campana y entramos al salon de matematicas la verdad no puse nada de atencion por estar pensanso en que iva a pasarme y no me daba importancia la clase por que sabia que era mi ultimo dia en este instituto el resto de el insti paso normal y yo perdida en mis pensamientos hasta que alguien me saco de ellos.

Fania- Olle tia es hora nos vamos!-triste

Valeria- Si claro. Adios amigas las voy a extrañar-triste

Ellas- Adios

Aremi- Nosotras tambien te vamos a extrañar pero ben lo mas pronto que puedas!- triste pero a la ves feliz

Valeria- Si no se preocupen vendre lo mas pronto que pueda y por mi no se preocupen estare bien que ya las conosco como son parecen mis padres jaja-triste y feliz a la vez

Fani- Nos preocupamos por que te queremos- feliz

Aremi- Ella tiene razon- señalaba a fani y reia

Valeria- Bueno adios me tengo que ir- mientras las abrazaba

Ellas- Adios

#NARRA VALERIA

Nos terminamos de despedir y tome un taxi a casa para descansar y terminar de empacar mis cosas que eran demaciadas. Llegue fuy a comer algo sola ¡algo normal! Termine y subi a mi habitacion empece a empacar y cuando me di cuenta eras ya las 7:30 p.m baje cene algo lijero subi otra vez a mi habitacion me duche me puse un pijama y me meti en la cama y cuando menos pense me quede dormina.

Es Amor! ( abraham mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora