#NARRA VALERIA
A la mañana siguiente me desperte ya eran las 8:00 a.m gracias a la alarma ya que teniamos que estar en el aeropuerto a las 10:00 a.m ya que nuestro vuelo salia a las 10:30 el camion de mudansas ya se abia ido para Cádiz ya que tardaba mas en llegar.
Me levante de la cama y me duche despues fuy y me vesti (multimedia) me sepille el cabello y baje rapido a desayunar.Valeria- Hola padres- dije sentandome en la mesa y mirandolos.
Mamá- Hola hija- dijo mirandome.
Papá- Buenos dias hija como amanesiste?
PAPÁ: Alto de piel blanca cabello claro ojos miel y de nombre Miguel
Valeria- Bien papá y ustedes?
Ellos- Igual.
#NARRA PAPÁ (Miguel)
Terminamos de desayunar y mi hija dijo que subiria por sus cosas para irnos al aeropuerto. Subio rapido y nosotros tambien tomamos las cosas, subimos al taxi y en unos 30 minutos llegamos yo fuy a pagar y en eso llamaron a los pasajeros del vuelo.
X-Pasajeros del buelo _ _ _ _ _ _ con destino a Cádiz San Fernanado favor de abordar por la puerta _ _ _.
Papá- Listas mis amores- mi papa era muy cariñoso.
Nosotras- Claro.
#NARRA VALERIA
Fuymos y abordamos al avion lo confieso tenia un poco de miedo pues ase mucho que no me subia a uno.
En unas 2 horas llegamos a Cádiz y vajamos del avion en eso vi en la puerta una camioneta muy lujosa y ahy mismo un hombre contraje supongo que era el chofer en eso saca un letrero que decia familia Nava.Valeria- Papá mandaron traer un chofer- mientras lo señalaba.
Mamá- Jaja no m amiga Susana dijo que mandaria uno para recojernos llevarnos a nuestra nueva casa y luego a comer a casa de ella.
Valeria- Ho vale mamá pero para la otra dices- dije caminando hacia la camioneta.
Chofer- Familia Nava me ha enviado la señora Sus..-yo lo interrumpi.
Valeria- Si la señora Susana ya lo sabemos- aveces soy asi de entrometida y grosera.
Papá- VALERIA
Valeria- Vale papá lo siento.
#NARRA VALERIA
Subimos a esa gran camioneta y en unos 35 minutos llegamos a la nueva casa hermosa por cierto entramos subi a mi abitacion al igual que mis padres a la suya y dejamos las maletas bajamos ya que el chofer nos esperaba, subimos al coche y en unos 5 minutos por mucho llegamos bajamos del coche y entramos a la casa y ahy ya estaba Susana esperandonos.
Susana- Hola amiga, Miguel
Edith- Hola cuanto tiempo
Miguel- Hola susana
Susana- Homa como han estado?
Nosotros- Bien y tu
Susana- Jaja muy bien y ahora que estan aqui pues mejor. Pero si es la famosa Valeria
Valeria- Esa misma pero famosa?
Susana- Si tu madre me habla mucho de ti no nos vemos desde que databa embarazada pero siempre hablamos.
Edith- Jaja es sierto y donde esta tu hijo.
Susana- Arriba en su habitacion no tarda en vajar
Hijooo.Susana- Estoy segura que mi hijo y tu se van a llevar muy bien no te ve desde que estabas en la barriga de Edith y el de 1 año aproximadamente.
Edith- Jaja si Susana tiene razo
#NARRA VALERIA
Susana me ha caido muy bien espero que sea igual su hijo estaba en mis pensamientls cuando escucho pasos por las escaleras, bolteo y ahy esta el un chico guapisimo de ojos espectaculares sonrisa perfecta y un cabello hermoso el es ¡el hijo de Susana! Pense cuando de reepente hablan y me sacan de mis pensamientos era susana.
Susana- Valeria el es mi hijo.....
ESTÁS LEYENDO
Es Amor! ( abraham mateo)
RomanceEsta es la historia de Valeria Nava una chica buena de Madrid, sus padres son millonarios y se la pasan trabajando para darle todo lo que tiene. Su papa es dueño de una empresa en Cádiz, San Fernando que termino de construir y deside mudarse ahy don...