Capitulo 6

63 5 3
                                    

- Nos vamos?
- Vale

Ivamos caminando por la calle hacia mi casa ya eran como las 11:00 p.m. y abia un hermoso cielo con millones y millones de estrellas y la luna..... la luna era preciosa una imagen perfecta convina con la noche perfecta.

Nos invadia un silencio incomodo nadie decia nada solo teniamos en el rostro la tipica sonrisa de enamorados, pareciamos unos tontos. Ya casi llegabamos siguendo con ese silencio hasta que Abrahm lo rompio...

- Valeria... yo te quiero confesar algo- dijo nervioso rascandose la nuca
- Dime Abraham- dije nerviosa, no sabia lo que venia
- La verdad creo que estoy sintiendo algo por ti pero.... no estoy seguro de el que-dijo y se paro frente a mi ya que habiamos llegado e ibamos a entrar
- Abraham creo...creo que yo igual. Pero creo que nos tenemos que asegurarnos de que sentimos para despues.... pues..- dije con la mirada perida para despues mirarlo a el para ver su reaccion.
- Dar el suegundo paso y ser...... creo que tienes razón- dijo y me sonrio
- Vale. Mientras amigos como antes? - dije e estire mi mano para que la estrachara
- Vale- dijo y estrechamos nuestras manos
- Entramos?
- Claro

Entramos y Susana y Tony se estaban despidiendo de mi mamá y mi papá. Se despidieron tambien de mi incluso Abraham y salieron de nuestra casa. Papa dijo que estaba cansado, que se iria a dormir por que mañana se iria temprano a la oficina al igual que mi mama pero ella dijo que esperaria a que yo me fuera a mi recamara.

- Hija te encuentras bien? - pregunto mi mamá intrigosa, me conocia perfecto apesar de que casi nunca estan en casa
- Si estoy bien -menti pero por desgracias las mentiras no se me dan mucho
- Te conosco muy bien hija que te pasa?
- La verdad es que..... cuando estabamos en la playa sentados mirando hacia el mar- le conte todo- y me beso pero quedamos como amigos, dijimos que primero aclarariamos lonque sentiamos uno al otro.
- Hija... tu lo quieres?
- No lo se mamá.. creo que si
- Entonces primero aclara bien tus sentimientos conoscanse mejor y despues hablas con el y ustedes deciden..... ami me encantaria que fueran novios y estoy segura que a Susana tambien- dijo y rio
- Mamaaa... - dije y tambien rei- pero muchas gracias por tu consejo... eso are- dije y me fuy a mi cuarto al igual que mi mama al suyo con mi papá.

Mientras subis las escaleras recordaba el beso y no pude evitar sonreir y tocarme los labios.
Entre a mi habitacion, me sente en la cama a pensar un rato:
(Que es lo que sientes?, es amor?, puede ser que si creo que si por que cuando estoy con el el mundo no existe y me pierdo en su mirada, su sonrisa... y el siente lo mismo?, te dijo que estaba confundido que creia que el tambien sentia algo y puede ser porque si no porque te beso?)

Estaba un poco confundida aun asi que decidi ponerme el pijama y dormirme ya que mañana era primer dia de instituto y Abraham pasaria por mi, pronto me dormi ya que estaba cansada y confundida y eso me dio sueño.

------------------

A la mañana siguiente me levante gracias al tonto despertador: las 7:00 a.m.
Me levante rapido de la cama, me di una ducha corta y me vesti rapidamente (multimedia). Tome mi mochila y baje a comer algo: tome un zumo de naranja con unas galletas ligeras, me lave los dientes cuando escucho sonar el timbre, debe ser Abraham, y asi era hay estaba tan perfecto para mi....

-Hola- dijo y dio un pequeño beso en la mejilla.
-Hola- dije algo rojita por el anterior saludo de Abraham.
-Nos vamos?
-Claro, vamonos.

Subimos a la moto de Abraham y en unos 15 minutos llegamos al insti.
Llegamos a taquilla por nuestros horarios y teniamos algunas clases juntos, una era la primera.

Sono la campana y todos los alumnos comenzaron a ir a sus respectivas clases y entre todos ellos ivamos Abraham y yo.

Entramos a la primera clase que era de Español y Abraham se sento al lado mio an las ileras de butacas el en una y yo en otra.

*-Hola- dijo una voz de chica que venia detras mia.

Boltie y vi a una chica de pelo negro, ojos azules, delgada, amable y simpatica. Era linda.

-Hola- conteste amable
-Soy Nataly un gusto- dijo y estrechamos las manos
- Soy Valeria el gusto es mio
-Eres de aqui?
-No apenas me mude hace algunos dias yo soy de Madrid, y tu?
-Yo soy de aqui, Madrid es hermoso conosco, tengo una prima hay y la visito seguido
- Hoo que bien, si Madrid es hermoso
-Espero y creo que seremos buenas amigas
- Si yo tambien lo creo!

Asi pasaron algunas clases que por suerte teniamos todas juntas, sono el timbre y fuimos a la ultima clase antes de receso que por suerte nos tocaba con Abraham!
Entramos al salon y nos sentamos juntas, unos minutos despues entra Abraham al salon y se sienta delante de nosotras!

-Hola Valeria que bueno que tenemos clase juntos!
-Hola Abraham, si yo pienso lo mismo! Ha y ella es mi amiga Nataly.. Nataly el es mi amigo Abraham!
-Hola Abraham mucho gusto!-dijo Nataly y estrecharon las manos.
-Hola Nataly el gusto es mio!..

*******************************
Hola!!
Perdonenme por tardarme tanto en subir capi pero esque he estado muy estresada y corta de tiempo pero l@s compenzare!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es Amor! ( abraham mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora