Susana- Valeria el es mi hijo.. Abraham
Abraham- Hola mucho gusto soy Abraham-dijo mirandome con esos ojos que me vuelven loca y estendiendo su mano para estrechar la mia.
Valeria- Hola el gusto es mio yo soy Valeria- dije mirandolo y estrechando su mano.
#NARRA ABRAHAM
Cuando la vi me quede impactado con esa chica tan hermosa ¿estaba nervioso? Para que le hago al cuento si lo estaba y parecia que ella tambien cuando estreche su mano senti algo que nunca habia sentido algo muy extraño por todo mi cuerpo y no podia dejar de mirarla.
#NARRA VALERIA
Cuando estrechamos nuestras manos pude notar que estaba nervioso por que su mano estaba temblando un poco y creo que la mia tambien pr que ¡estaba nerviosa! Susana y mi mamá solo nos miraron con una gran sonrisa al igual que yo a Abraham y el a mi. Fuymos al comedor y nos sentamos a comer y hablar un rato estabamos asi: susana a un lado de abraham y nosotras en frente mi mamá de susana y yo de abraham ¡aun mas nervios!
Edith- Y bueno Abraham que es lo que te apasiona? por que todos tenemos una pasion en la vida- dijo mirandolo
Abraham- Vale lo que me apasiona es la musica- sonrio
Valeria- Enserio? A mi tambien me encanta la musica- dije sonriente
Abraham- Enserio? Pues cuando quieras quedamos para hacer algo o ir a algun lugar de musica- dijo mirandome con una sonrisa
Valeria- Vale me parece buena idea- lo sabia me callo tan bien como susana.
Susana- Mirenlos sabia que nuestros hijos se ivan a llevar muy bien por eso me alegro tanto la idea de que vinieran a vivir a Cádiz.
Edith- Tienes razon susana- ellos rieron al igual que abraham y yo.
Abraham- Y a que instituto vas a ir valeria?
Valeria- Al ____________- mirandolo sonriente.
Abraham- Enserio yo voy a ese mismo
#NARRA ABRHAM
Wow esa chica era fasinante me habia caido muy bien y cuando hablaba con ella sentia algo que nunca habia sentido , algo extraño.
Terminamos de comer charlando y ellos se tuvieron que ir a su casa valeria y yo quedamos en que yo iva a pasar por ella el lunes para ir al instituto ya que se inscribio al mismo que yo solo que ella iva en primero y yo en segundo.#NARRA VALERIA
Nos fuimos a casa nos llevaba el chofer de susana yo iva como hipnotisada pensando en lo bien que la iva a pasar con Abraham pues ya eramos buenos amigos. El primer dia aqui y ya ise un buen amigo no me sorprendi mucho por que yo siempre he sido muy social pero era una ciudad nueva si me preocupaba algo, seguia pensando hasta que alguien me saco de mis pensamiento.
X- VALERIA- dijo chasqueando los dedos.
Valeria- Hayy mamá que pasa?
Mamá- En que estas pensando.
Valeria- Puesben esta nueva vida mamá
Papá- Solo eso?
Valeria- Si en que mas podria estar pensando?
Mamá- Pues no se algo como en.... Abraham- dijo sonriendo.
Valeria- Mamá pero que dices?- dibe frunciendo el seño.
Papá- Vale hija te vimos a Abraham y a ti que tuvieron mucha quimica- dijo mirandome con una risita.
Valeria- Pues por que somos buenls amigos me callo muy bien
Mamá- Pues parace que tu anel tambien-dijo riendo
Valeria- Pues eso parece pero nada mas.
Ellos- Nada maaas?
Valeria- Si nada mas- dije ya algo molesta pero no mucho casi no se notaba.
Ellos- Vale
Me puse los auriculares y empeso a sonar See you again de Wizz Khalifa y Charlie Puth.
#NARRA VALERIA
Llegamos y el chofer nos dejo y se fue yo me fui directo a mi habitacion pir que queria descansar pero cuando entro me encuentro con todas mis maletas que estaban en la cama para descempacar y asi lo ise empece y una por una las desocupe y mi armari se lleno de tanta ropa y zapatos que tenia de echo el armario esra como una pequeña habitacion pero oviamente para ropa. Despues de que termine me puse un pijama y me quede dormida sin cenar por que no tenia hambre.
***********************************
Hola lectores y lectoras xD
No vel presencia empieso a creer que no les esta gustando porfa voten y dejen comentarios de peeferencia buenos jajaja.
Si tienen alguna sugerencia dejela en los comentarios.L@s quiero xD
ESTÁS LEYENDO
Es Amor! ( abraham mateo)
RomanceEsta es la historia de Valeria Nava una chica buena de Madrid, sus padres son millonarios y se la pasan trabajando para darle todo lo que tiene. Su papa es dueño de una empresa en Cádiz, San Fernando que termino de construir y deside mudarse ahy don...