Capitulo 5

73 5 0
                                    

#NARRA VALERIA

Estubimos charlando mientras comiamos nuestro espagueti que nos preparo susana que por cierto estaba muy rico.
Cuando escuchamos abrir la puerta principal...... si era Tony.

- Hijo....- dijo susana emocionada corriendo a abrazarlo al igual que abraham.

- Hola bro'- dijo abrazandole

- Hola familia como han estado?-dijo saludando y muy alegre.

- Bien hijo...Abrahaam- dijo señalandome con los ojos

- Hoho si lo siento... mira Tony ella es Valeria una nueva amiga- dijo acercandome.

- Hola Valeria-dijl saludandome.

- Hijo ella es la hija de Edith mi buena amiga de hace mucho tiempo- dijo sonriendo y con un brazo sobre mi brazo.

- Hoho si hace mucho que no sabia de ella no la veia desde pequeño.

- Digo y si nos semtamos- dijo abraham señalando el sofá.

- Jaja vale- dijimos susana, tony y yo.

- Vale... Hehem Tony hasi que fuiste un año a estudiar al extanjero- dije sinriente y con cara de (cuentame).

- Jaja asi es valeria parece que abraham y mi madre ya te an informado y solo llevas dos dias aqui- dijo soltando una pequeña risita.

- Jaja asi es tony y parece que a ti tambien sobre mi , cierto?

- Pues claro esque ayer abraham se la paso ablandome de ti por telefono-dijo tony y al escuchar esto abraham se sonrojo.

- Jaja espero que no te alla enfadado- dije roja y sonriente.

- Vale pues claro que no- dijo nervioso al ver a abraham mirarlo con cara de (te voy a extrangular).

- Vale pues que les parace ir a cenar hoy a casa de mi familia para darle la vienbenida a Tony- dije jugando con los dedos de mis manos tratando de cambiar el tema porque note como mis mejillas se rovorizaban.

- Me parece buena idea quiero ver a Edith hace muchisimos años que no la veo- dijo sonriente sentado en el sofa mirandonos a todos.

- Claro Valeria nos va a dar mucho gusto ir.

- Pues los espero alla yo me voy para arreglar todo- dije parandome y despidiendome con la mano.

- Yo te llevo a tu casa Val- dijo Abraham tomando las llaves de su moto.

- No hace falta Abraham no quiero ser mucha molestia- dije algo roja y sonriendo.

- No es ninguna molestia ademas yo te traje y yo te llevo- dijo sonriendome a lo que yo respondi a su sonrisa y salimos de la casa.

Con Susana y Tony

- Creo que esos dos se llevan demasiado bien para conocerse de solo un dia ni cres mama- dijo tony algo sarcastico.

- Si son muy buenos amigos

- Mamá!! No hablo solo de eso creo que esos dos van a acabar de mas que amigos- dijo

- Haha jaja lo siento creo que tienes razon Tony.

Con Valeria y Abraham

-Grasias por llevarme Abraham- dije poniendome el casco.

- No es nada Valeria- dijo con el caso subiendo a la moto- listo sube- y me señalo el asiento.

- Claro.

Subí a la moto y nos fuimos para mi casa aunque eran solo como 5 o 10 minutos yo iva abrasada de abraham lo cual me ponia roja parecia tonta. Entre platicas y todo rapido llegamos a mi casa Abraham me dejo y se fue a alistar para la cena ya que eran las 6:00 de la tarde ¡el tiempo paso rapido! Me dije para mi misma pero como ya era terde entre rapido y le dije todo a mis papas ya que acababan de llegar del trabajo ellos se pusieron felices de lo de la cena y de volver a ver a Tony ya que no lo veian hace muchisimos años les dije a los del servicio que prepararan algo rico "espagueti con lasaña" en lo que preparavan todo nos fuimos a arreglarnos.

Me di una larga ducha con sales de mar, me paquille algo sencillo (delineador, rimel, labial color carne con poco brillo) y me deje el cabello suelto con una madia coleta sujeta con un mechon de cabello, me puse un conjunto de ropa interior y mi vestido (multimedia) y mis sandalias (multimedia).

Estaba terminando de arreglarme cuando escucho que tocan al timbre de la puerta, me miro por ultima vez en el espejo y salgo de mi habitacion bajo las escaleras y ahy estan ellos Susana, Tony que se veia bien no lo niego pero me quede atonita cuando vi a Abraham ahy parado mirandome con esa sonrisa perfecta iba vestido con unos yeans algo ajustados una camisa blanca con las mangas agarradas por los codos y unos convers blancos se veia tan bien.

- Hola Valeria que linda- me dice susana sacandome de mis pensamientos

- Hola gracias, que bueno que ya estan aqui- dije saludando a todos

- Pasen la cena esta cervida- dice mi papa

- Te ves muy bien Valeria- me susurra Abraham al oido a lo cual yo me sonrojo

-Gracias tu tambien- le digo de igual manera

Todos nos sentamos en el gran comedor a cenar de la siguiente forma: Mi papa en la silla de enfrente, edith, susana y en frente de ellas tony, yo y por ultimo abraham ami lado.
Entre platicas y risas se paso el tiempo volando los adultos comenzaron a hablar sobre cosas de trabajo y de los estudios de todos nosotros y tony les platicaba sus anecdotas de su viaje al cual abraham y yo nos aburriamos por que ya nis las abia contado, mi mama lo noto asi que me dijo:

- Valeria por que no van Abraham y tu a caminar un rato

- Vale mama... Abraham quieres ir?

-Claro Valeria... vamos- dijo levantandose al igual que yo.
Ivamos caminando por la orilla de la playa con los zapatos en la mano ya que la playa quedava muy cerca de mi casa avia un silencio algo incomodo y yo iva algo roja de mis mejillas ya que abraham y yo estabamos caminando muy juntos. Por fin decidimos sentarnos en la arena

- Valeria encerio te ves muy linda- dijo mirandome

- Gracias Abraham- dije con una sonrisa, despues volte la mirada asia el mar, cuando abraham toma con su mano mi barbilla hace que lo mire a la cara, asi estubimos unos segundos y despues me besa?.... o por dios el me beso, fue un beso corto pero dulce y timido ami la verdad me gusto mucho, ahy fue cuando me di cuenta de que estaba sintiendo algo por el... por Abraham y pudiera estar asi toda la noche pero nos despegamos.

-Yo... en verdad lo siento valeria-dijo apenado

- No te preocupes Abraham yo... tambien lo siento- dibe sonrojada

- Nos vamos?

- Vale.....

Es Amor! ( abraham mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora