Capitulo 2: El dia de la verdad

28.1K 66 9
                                    

Sábado 29/10/1994


Aquel día empezó distinto a cualquier otro que hubiese vívido antes; cuando baje a desayunar, mi madre seguía en la cama, encima de la mesa de la cocina había una nota, identifique la letra enseguida, era de mi padre:
"Buenos días a los dos hoy he tenido que salir a atender unos asuntos de la empresa."
En realidad lo que mi padre iba a hacer era irse con uno de sus amigotes a un burdel de carretera.
Después de desayunar me puse a leer, leer es una de las cosas que más me apasiona tal vez incluso más que reunirme con mis amigos.
Eran las ocho de la tarde cuando deje mi casa en manos de mi madre y uno de sus "amigos". Al llegar a la plaza descubrí que era el primero en llegar así que decidí sentarme en uno de los bancos y esperar, en las nubes se me antojaban formas de lo más complejas y abstractas, tras varios minutos esperando por fin empezaron a llegar algunos de mis amigos, los primeros en llegar fueron Javier y Álvaro, siempre han sido los primeros en todo. Seguidamente llegaron Manuel y Aitor, nos sentamos los cinco en un banco y empezamos a hablar de lo bien que lo íbamos a pasar el fin de semana, que equivocados estábamos.

-Bueno entonces, ¿Quién va a acostarse con alguna este fin de semana?- dijo Álvaro, siempre está metiendo mierda sobre las relaciones de los demás, cuando todos sabemos que en realidad es él el que quiere acostarse con alguna.

-Aitor seguro que se lo monta con Laura, se los ve muy unidos- dijo Javier, él ya sabía que Laura era mi prima y siempre hacia esa clase de comentarios pensando que me hacian daño, lo que no sabía era que estaba de acuerdo con esa relación, ya que Aitor era uno de mis mejores amigo dentro del grupo.

-Si lo mejor sería haber invitado a tu madre para que se viniese, lo malo es que a lo mejor tendría que dormir conmigo, y ya sabes lo mucho que me gusta ese camisón que se pone para dormir- dije mientras veía como mi amigo fingia reirse.
Poco después llegaron los demás y por fin nos pusimos en marcha hacia el sendero.

La cabaña al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora