Capitulo 3: El sendero

26.5K 58 20
                                    


Unos metros más allá del pueblo se extendía ante nosotros un sendero, el cual nunca habíamos explorado del todo, no sabíamos a ciencia exacta cuanto se extendía hacía el horizonte, nuestro sueño eras explorarlo antes de que ninguno abandonará el grupo.

Llevábamos caminando una hora y de pronto alguien salió de la ladera del sendero, era Daniel, otro de nuestros amigos, un chaval vago, que siempre ha hecho menos de lo que ha podido, la verdad es que a mi me cae bien, pero sabia que a Laura no le caía muy bien.

-¡Qué cojones te pasa! Vaya susto nos has dado- dijo Aitana.

-Tranquilízate que tu seas una cagona no significa que a los demás nos haya asustado- dijo Nerea temblando aún por el susto que se había dado.

-¿Qué te ha pasado Daniel, por qué estas así?- dije mirando otra vez sus brazos y piernas los cuales tenían heridas múltiples.

-Es que verás- comenzó a decir, claramente siento vergüenza, ya que le gustaba Aitana -Esta mañana os vi salir del pueblo y decidí seguiros, en cuanto a mis ropas, pues bueno, para que no me descubrierais he tenido que meterme entre las zarzas, por cierto he traído a más gente conmigo, espero que no os importe- y según acabo de hablar salieron cuatro personas que ya conociamos todos de antes.

La cabaña al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora