Capitulo 5 "Hey No-no me To-toques ZORRA!!"

1.9K 86 8
                                    

Narrador freddy

Dormia tan bien abrazado a mi foxy asta que golden entro al cover pirate y empeso a samarearme pedio dormido.

Golden: Freddy! Freddy!! -me samareo mas fuerte- FREDDY FAZBEAR! De de despierda YA!! -me grito ya con panico extremo casi de mujer en pleno parto.

Yo: ahh que quieres? -le mire abriendo un poco los ojos despreocupa.

Golden: ahi ahi ahi ahi -repitio como disco rallado- ahi ahh una cosa! Una cosa rara alla que que se queria comer a bonnie!

Chica: -al lado de golden preocupada- casi se lo come y lo aplasto! Era bien bien feo! 

Foxy: hum ah que cosa? -ya le vi medio despierto como yo seguro por los gritos.

Yo: hum si...que cosa es? Como es? Y como que se queria comer a bonnie? O asi que lo aplasto? -los mire confundido al igual que foxy.

Golden: ahhh!! Solo vengan y lo verán es urgente! -nos agarraron el y chica de los brasos y los empesaron a tironear como niños- Muevanse!

Yo: ya calmate si ya vamos..

Yo y foxy los seguimos por los pasillos y nos guiaron asi una puerta al final de esta, la senti muy familiar...

Al asercarnos pude ver a bonnie apartado de la puerta algo nervioso y a sus pies unos pedasos de metal, que al verlos mas de serca vi que era un animatronic...tenia unas especies de orejas rotas y su color era algo pasado al azul como celeste pero con la suciedad que tenia no lo logre diferenciar a simple vista...

Yo: pero que?...-me quede mirando sorprendido.

Bonnie: freddy! Ah que crees que debemos aser?!

Yo: hey hey calma bonnie! Hum aver...-pense un momento mientras todos me miraban.

Foxy: y bien freddy? -me miro esperando respuesta.

Yo: no es odvio? Tenemos que ayudarlo esta destruido aun que tiene areglo es como nosotros, podemos encontrar su manual y areglarlo...

Golden: esta bien pero...creo que aun ahi mas ahi dentro..-apunto la puerta- y yo no pienso entrar ahi...

Yo: hum no exajeren -meti la mano y facilmente pude ensender la luz y ver a varios animatronic ahi dentro todos igual de dañados- hum...ahi que ayudar a esos tambien ok?

Chica: ah oki...aun que si me da mala espina..

Yo: solo por favor ayudenme a sacar a los otros creo que tambien están ya apagados seguro sus sircuitos se dañaron ahi que repararlos tambien...-mire a foxy- mientras tu piratita levanta a ese del suello y llevaro al cuarto de reparacion si?...

Bonnie: y por eso freddy nos manda el si Sabe organisarnos bien

Foxy: si yo ok ok ok lo are freddy -se aserco al animatronic pero apenas lo toco y este abrio un ojo brillante rasgado y lo miro- ah??..

???: -miro a foxy como reconociéndolo, sacudio la cabeza agresivamente y sacandole los dientes le grito en toda la cara- Hey No-no me To-toques ZORRA!! -su vos sonava mal y traba por que estaba muy dañada.

Foxy: ahh!! -dio un salto con el grito- Tu mama sera Zorra! Y yo soy un Zorro no Zorra y no en ese sentido! -se enojo- y Gracias por ese inesesario insulto!

???: ah? Cre-crei que eras ma-mangle...-dijo y se volvia apagar.

Foxy: Grrr que Zo...-yo lo calle con risas.

Yo: foxy...jaja hey calma ni que fuera para tanto-no pude evitar reir un poco de eso me paresio lindamente gracioso- jajaja ay aveses me matas.

Foxy: Grrr ok como sea...-me saco la lengua malumorado y empeso a llevarse a ese tal animatronic.

Pasaron unos varios dias en los que nosotros aviamos estado ingeniandonolas para encontrar todas los repuestos para ellos, fue dificil, tambien allamos una caja rara....no quisimos abrirla por ahora..

Frederic: fue el primero en ser completamente reparado- ah disculpa...hum yo me llamo Frederic (Toy Freddy XD) y les doy las gracias por repararme a mi y mis amigos...

Yo: esta bien...supongo que eran compañeros nuestros o como?

Frederic: hum que voy a saver yo...con suerte estoy vivo gracias a ustedes y ya -al escucharlo hablar con esa superioridad innecesaria no me agrado.

Foxy: bueno como se llaman todos? -vi que trataba de sonrir.

Mangle: Yo me llamo ma-ma-magle! -grito emocionada y algo travada a la ves.

Bon: Si y eres una Zorra -volteo los ojos- yo soy Bon y ahora si que me veo fabuloso renovado! -miro a foxy- jaja gracias zorra!....digo digo Zorro perdon ya es constumbre con mangle jajaja-sonrio con algo de malicia.

Foxy: grrr como sea conejo....-miro enojado a otro lado- hum...

Mengle: bo-bon por que siempre tan cruel? -vi como sus partes se salian solas, creo que ella ya no tiene muchos areglos mas.

Bon: por que eres una Zorra literalmente eres una Zorra -sonreia burlon.

Mangle: lo dises tu que te pintas las pestañas...

Bon: ni que fuera gay! Sabes que asi es mi diseño!

Mangle: jajaja que diseño tan feo entonses.

Bonnie: -vi que se sintio ofendido- ohigan no hagan bromaa asi es ofensivo asi los gays sabian? No todos asen eso.

Bon: que tiene? Acaso tanto te molesta? Jajaja -rio.

Bonnie: hum eso despues lo van a entender -prefirio quedarse callado.

Golden: bueno y tu? Como te llamas? -miro a una pollita amarilla de apariencia mucho mas mayor que nuestra Chica.

TChica: jaja bueno a mi todos me dicen TChica -sonrio algo coqueta.

Chica: jiji yo tambien me llamo Chica pero sin la T jiji -rio dulce como siempre.

TChica: aww esta bien ternura -acarisia la cabeza de chica.

Frederic: bien bien vasta de esos saludos y modestias, ya nos conocemos ahora ahi que haclarar algo...an abierto la caja?

Yo: ehh no...por que? Quieres que la abramos? -pregunte algo curioso.

Frederic: No! No no eso no esa caja no deve abrirse ahi cosas ahi dentro que no devén salir! Entiendes oso?

Yo: ah si entiendo...-deecho no no entendia mucho.

Frederic: hum solo no habran ese caja si no quieren que les caiga una maldicion ensima o algo peor...-se quedo mirando al duele pensativo, no se por que este tipo ya no me agrada siento que esta tomando el poder como lider aqui ya mandando....no lo pienso dejar...aparte estos nuevos son algo raros..

Luego estuvimos todos hablando y designando lugares para que los nuevos durmieran comodos, yo dormi por fin tranquilo con foxy en su cover pirate, ya que le di mi lugar a frederic Solo lo ise por cortecia.

En la noche aun pude oir ruidos raros aun que creo que fue mi imaginación últimamente mi imaginación anda muy alocada debe ser eso...

•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Buenoooo aqui les va otro capitulo por fin! Perdonenme si es algo corto pero es que aun tengo mis problemas y tal, estoy en la escuela y es muy dificil creame, bien X3 por favor comenten tendeme sus predicciones de las siguientes parejas que creen se iran formando y jajaja por ahora eso es todo!

Adios los amoooo!!

//PAUSADA// Un Amor Difícil (Frexy FNAF Yaoi Y Mucho Mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora