Narrador foxy
Fui asia el pirate cover y lo abri, vi a freddy abrazandose a si mismo lo cual me resulto lindo y raro en el.
Yo: ah freddy? Estas bien?...
Freddy: -le mire y vi sus lagrimas- yo yo...lo siento foxy, fui muy bruto contigo y y golpee muy feo a golden ah no se que me paso..
Yo: -me aserque a el y me sente a su lado- tranquilo si? No pasa nada freddy, yo estoy bien y golden también...-le abraze- vamos osito bonito no estés triste.
Freddy me miro, sonrio un poco y luego me abrazo tambien con fuerza, el pobre nesesitava consuelo tanto que me tiro al piso abrazandome.
Yo: ya ya freddy calma...-le acaricie su dura cabeza de metal, siempre quise aserlo.
Freddy: foxy yo...te te...amo enserio..
Me iso sonreir y a la ves ponerme nervioso, mis lavios solo trataban de pronunciar sus mismas palabras.
Yo: ahh freddy yo tam...-antes de terminar el me beso lo cual me enojo un poco ya que nunca me deja terminar nada- mmm ahh grrr freddy...no me dejas terminar nunca...
Freddy: es que me gusta que te pongas asi...-me sonrio pícaramente y me volvio a besar acariciando mi rostro, yo le correspondí del mismo modo.
Ya estabamos en el piso asi que no pensavamos separarnos por nada, era muy lindo y mas calmado que antes me dejaba seguirle el ritmo, de un momento a otros ya estábamos rozando entre si nuestros cuerpos metálicos los cuales asían un increíble ruido...
Senti como freddy pasaba sus manos por mi cuerpo y yo por el sullo...pero asta que derepente me senti raro recordando algo que no se que era...era una clase de olor extraño me dio asco y aleje a freddy de mi un momento.
Freddy: eh? Foxy que paso?..-me miro extrañado y a la ves un tanto enojado.
Yo: no es que....me siento raro freddy quiero vomitar..
Freddy: pero tu no puedes vomitar literalmente no puedes...eres metal ya lo olvidaste?..
Yo: no se pero siento que quiero..aveses llego a olvidar que soy metal asi...
Freddy: -me miro raro- hum foxy estas raro sabias?
Yo: -suspire- lo se...pero podemos descansar aqui ya?
Freddy: hum claro -me abrazo con cuidado y yo a el al manito ya lo ohi roncar tambien ya devia estar cansado...
Narrador general
Mientras golden, bonnie y chica seguan en la cosina comversando sobra cosas que les paresian importantes o raras como siempre, por que si vives en una pizzería casi abandonada del todo y avitada por animatronicos odvio aveses pasan cosas.
Golden: -estaba sentado en las piernas de bonnie abrazandole cariñoso mientras hablaban- mi conejo~te amo...
Bonnie: aww mi goldie y yo a ti...te amo mucho -le daba algunos beses mientras chica les miraba sin ningún problema.
Chica: -recordo algo y les interumpio- amm chios...saven e escuchado muchos ruidos raros de algunas puertas como gritos...
Bonnie: Jaja si si chica claro que las puertas gritan...-le escucho y le causo mucha risa a carcajadas.
Golden: ahh ruidos raros y gritos?...-se puso a pensar.
Chica: si y pe-pero Bonnie lo digo enserio! E escuchado varias veses a las paredes gritar y y muchos ruidos raros como chillidos y aveces olores extraños y cosas asi...de verdad me da mucho miedo :c
Bonnie: seguro era tu imaginacion chica jaja ya calma si?
Chica: pe...pero -se entristecio al ver que bonnie no le creia.
Golden: ah pero bonnie...yo si tambien e escuchado cosas raras últimamente de las paredes..
Bonnie: hum enserio mi goldie?...cosas como que?
Golden: ruidos como gritos y chillidos de las paredes como dijo chica...
Chica: si! Sabia que no era la unica! -dio una alegre e infantil sonrisa mas un saltito.
Bonnie: ohh...hum bueno pero de donde en especial vienen los ruidos chica?
Chica: vengan siganme chicos -alo a ambos de las manos y los guio por los pasillos de la pizzería asta una puerta algo oculta- de aqui...
Bonnie: enserio? Pero si no escucho nada..-se aserco a la puerta y pego la cabeza a ella para escuchar- sigo sin oír nada...
Chica: Ahora escucharas -dio un fuerte pisoton y bonnie pudo escuchar algo de ruido de adentro de la puerta que luego paso a gritos y chillodos raros- ay...ahora son mas fu...fuertes que antes..-puso cara de susto.
Golden: -se puso a temblar de inmediato- ahh bo...bonnie alejate de la puerta ya..
Bonnie: -no le respondio y trato de abrir la puerta pero esta esta serada.
Golden: Bonnie que ases?! Deja eso ya! No sabes que ahi alli!
Bonnie: hum no, esto no me asusta quiero ver que ahi detrás de esta puerta -se preparo y tomo distancia de la puerta retrosediendo.
Golden; bonnie no! No seas idiota puedes aserte daño...!! -le grito con desesperacion al conejo purpura pero este con desision corrio asia la puerta para tratar de derivarla con el costado de su gran cuerpo.
Bonnie: -rompio un poco la puerta en un instante- auch...ah ya esta -logro abrirla pero lo unico que se vio y hollo con eso fue la oscuridad y un intenso silencio- eh? No ahi nada o que? -metió la mano a la avitacion para en las orillas de esta buscando un interruptor de luz.
Al conejo púrpura se le pusieron los pelos de punta al sentir una mano mecánica destrozada agarrar la sulla con fuerza lo que le iso retroceder por el miedo que le causo.
Bonnie: AHHH!! Sueltame tu!! -callo de espalda al piso mientras un animatronico dañado y caia sobre el aplastandole y dejando caer algunas piezas al piso.
Golden: Bonnie! -se llevo las manos a la boca al igual que chica la cual ya soltaba lagrimas, ambos paralisados.
El animatronico parecía estar encendido pero al momento de caer se apago por el golpe quedando de cara a cara con el pobre bonnie.
Bonnie: ahh mi goldie, chica..aganme un favor y llamen a freddy el deve saver esto...-se trataba de levantar.
Golden: -solo le asintio nervioso y se fue a buscar corriendo a freddy junto chica.
....
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Hola soyyy Foxy_Shadoe mil veses lo digo lo se jaja XD les dire que la historia no la voy a aser como la verdadera de FNAF sino como una a mi manera algo paresida Xd y no creo que valla a meter muchas cosas obsenas ni nada esta ves ya que sera mas historia y amor de palabras que acciones oki todos? Oki :3 no me maten los que esperavan sexo y cosas asi por que igual metere algo ya me conocen la mayoria D; igual les aviso que are una nueva novela de FNAF pero mas realista y no como animatronicos sino como mas reales tampoco humanos sino como Furrys y bueno eso es todo XDLos quieroo adiositoo!
ESTÁS LEYENDO
//PAUSADA// Un Amor Difícil (Frexy FNAF Yaoi Y Mucho Mas)
FanfictionBien...ahhhh solo léanlo jaja esto es frexy osea foxy x freddy fnad yaoi, como dise el titulo XD. Bueno esta historia sera corta no se de cuantos capítulos pero seran largos ya vere que hago... Jeje bueno si les gusta disfruten y si no les gusta...