(A la Mañana siguiente)
Narrador Bonnie •-•
Me desperte con flojera, tenia paja de levantarme Ahhhhh como siempre es conmigo, pero senti algo extraño, voltee buscando a mi Goldie no lo senti y ni vi...
Me asuste un poco aun que pense,¿Tal ves este comiendo no? ,me tome la PAJA de levantarme con un salto, fui afuera y busque en cada cuarto, Todos levantados ya, vaya que flojo soy para dormir son como las 12:15 del dia.
Segui buscando a goldie y tropese con freddy, este oso aveses es tan raro, creo buscaba algo o a alguin.
Freddy: eh? Hum bonnie por fin despierto, ¿goldie esta contigo, verdad?...
Yo: ah? No...deecho por eso ahora lo busco, creo anoche salio por algo y creo ya no volvio..
Freddy: ¡¿COMO?! Bonnie! Se supone deves cuidarlo es tu Novio y bien niñon lo conoses - me miro enrabiado- ah no saco nada con regañarte ven ayuda a buscar..
Yo: ah esta bien.. -me senti algo mal y lo segui para buscar.
Pasaron unas horas y aun no encontrabamos a goldie, yo estaba poco menos desesperado buscando vajo todo mueve, piedra y ariba todo techo y silla, pera nada! Lo se muy logicas mis palabras, soy un pesimo novio! DX
Mangle: -me miro raro- co-co-conejo purpura, po-por que tiemblas tanto? Jaja-ja si la llo allaremos...-hablo trabada.
Yo; lo se pero aun asi me preocupa, ahh el es el mas como desirlo...ah miedoso, griton, exsajerado, infantil, sobre protector para algunas cosas como las cosas desconosidad y que asustan...eso lo ase lindo.
Mangle: oh ya jaja entiendo =w=
Pasamos por el cuarto de reparasiones, el creo no aviamos revisado, todos se dieron malas caras y frederic "Educadamente" se aserco y abrio la puerta..
Frederic: hum hola?...goldie estas aqui? -ollo un ruido raro- hum...no creo sea el asi que preparense si ahi algo mas aqui atras -los susurro y agarro un viejo repuesto en punta como defensa.
Fuimos entrando callados y lentos detras de el, aun que chica y Tchica desidieron quedarse afuera por si veian algo.
Escuche un llanto...seguido de unos gemidos dolorosos no plasenteros de escuchar, penso algo como que alguien avia golpeado a mi goldie o echo daño o se uviera venido aqui a llorar por algo...
Eso crei asta que vi algo que me partio el corazón...
???: mmm ahh goldie..-era un animatronic raro y asqueroso desconosido para mi, un conejo dorado al pareser la oscuridad lo cubria, estaba en un rincon agarrando a goldie mientras lo...toqueteaba y odvioamente abusaba de el de una forma Pedofilica...y ya no ....no se que mas! Estoy Impactado!!.
Goldie: Ahhhg!! N-no! Ya pa-para! Ah! -gritaba y lloraba tratando de escabullirse asiendo sonidos de dolor.
Me quedo echo hielo...
Frederic: Humm?! Hey! Dejalo! -le planto un buen golpe al animatronic en la cabeza- emfermo!
Goldie: -nos miro un momento al pareser imoresionado de que estuvieramos alli aun aqui volvio a llorar y cubrio su rostro con tomor- ah yo-yo ah... L lo si-siento...Bonnie.. -mascullo con dolor- fu-fue el...springtrap
Yo me quede alli mirandolo un buen rato y luego me aserque a abrazarlo era odvio que estaba asustado, no lo culpo..
springtrap: ahg!! Ah eso dolio savias?...-se levanto un poco- apenas si lo ah toque..
Frederic: aja si...-le dio otro buen golpe.
Luego freddy unos 3, luego bon el sullo fue especial se arepintio ya que ensusio sus manos con tierra del repuesto afilado, luego intendo mangle wow tenia mucha fuerza casi le saco un braso al tipo de una...luego foxy, adivinen como lo iso?..
Foxy: hum mi turno...soy un maestro en destruir -sonrio malisioso y tomo el repuesto con fuerza.
springtrap: ahh! No no mas por favor -eataba horrible de dañado tanto que dava risa.
Foxy: calla! Lo are! -se aserco pero como es tan el se tropeso y callo de cara tirando el repuesto por los ahires- ahhg! A mi narisita de zorro! -se la agarro y todos rieron, fue buen momento pero no acabo alli...
springtrap: jaja...ahg jajaja que patetico este zorro de pa..! -se reia y en eso le callo el repuesto en la cabeza llegando a romperlo y ahi callo como saco de plomo inconsiente.
Asta yo me rei, tanto que olvide como estaba goldie a mi lado...lo mire y este se avia dormido, el pobre estaba mal asi que lo levante en mis brasos pensaba repararlo ya en otro mejor lugar, claro! Sin antes pasarle ensima a ese conejo dorado pisando su cabeza asta que se ollera un crack como 5 veses y asi me fui tranquilo..
El resto tarto mucho, seguro limpiaron lo que iso el tipo no me importaba por ahora, solo me fui a mi avitacion con golden para ver su estado y ayudarle...solo me importaba eso por ahora...
Pasaron una horas en las que dormi acompañando a mi osito goldie..
Narrador goldie
No se como aguante tanto, ah springtrap ya...pretendia despedasar me despues de eso deecho me quito varias piesas aun que ahora que voy despertando me siendo como nuevo!
Cuando abri mis ojos...vi un angel purpura frente mi, siempre bonnie preocupado de mi, me senti mas perdonado en el fondo y lo abrase con fuerza...
Yo: Mi bonnie...gracias ah..-le susurre y di un besito en sus labios, el desperto algo cansado.
Bonnie: amor...volviste me alegra tanto -me abrazo igual- si algo mas te pasa yo no se que aria...
Yo: bonnie...yo tampoco sabria si algo a ti te pasara...-me sonroje y le dije- te amo mucho...aun asi aria todo por ti..
Bonnie: lo se bien...tambien te amo -me beso y nos abrazamos mas- ah ahora descansemos es mucho lo de apenas hoy...
Yo: si amor..-asenti feliz...
Y asi dormimos aunque quisiera saver que fue del ...Sr. tex" ya no me importa..
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Hola!!!!! Siij lo se ya e vuelto!!! Meses de no escribir! Ahhh se siente tan bien :)
Lamento mucho la tardansa pero ya saven, ase poco sali de vacaciones pero aun asi estoy ocupada, pero intentare estar mas aldia de ahora enadelante, los amo mucho a todos :3 felices fiestas! X3
ESTÁS LEYENDO
//PAUSADA// Un Amor Difícil (Frexy FNAF Yaoi Y Mucho Mas)
FanfictionBien...ahhhh solo léanlo jaja esto es frexy osea foxy x freddy fnad yaoi, como dise el titulo XD. Bueno esta historia sera corta no se de cuantos capítulos pero seran largos ya vere que hago... Jeje bueno si les gusta disfruten y si no les gusta...