Capitulo 8 "Soy un psicopata y asesino...Enamorado?!"

1.2K 57 8
                                    

(Cansion especial para Springtrap a la mitad del capitulo lo veran XD o mas bien leeran... .-. )

Narrador freddy

Despues de darle Tal paliza a Springtrap ivamos a devolverlo a esa caja cuando notamos que aparte de todo el desperdicio que avia salido de el, avia sangre...Si sangre real, junto algunas partes al pareser humanas.

Fue algo extraño...quise ignorar ese echo al igual que todos pero era impasible...solo trajo malos recuerdos...

Springtrap: ahh por favor...ahg n..no me hagan ah..vo volver alli...-dijo suplicando paresia enserio- solo queria algo de amor..

Frederic: hum eso no fue amor bagó! No vengas a suplicarnos nada despues de esa mierda...

Yo: hey hey calma frederic...hum podemos intentar darle una opirtunidad no?

Frederic: hump! Eh yo no Voy a dejarme Violar!

Mangle: jeje-je di-dijo viiiolar-lar jejeje -se rio de eso con sus fallas.

Bon: tu y tu raresa zorra ash hum...ya tampoco quiero ver violado :U supongo que nadie lo quisiera no?.

Yo: ah vamos solo una oportunidad...

Springtrap: ah si por favor...apiadanse de mi..

Foxy: hum...aun que me da mala briba supongo abra que ser buenos..

Yo: hum bien ya? Si algo pasa igual yo me encargare..-todos lo pensaron y asintieron- hum bien...-mire al conejo dorado mal golpeado- te ayudare, ¿vale?..-le ayude a levantarse con sus partes.

Springtrap: si...ah vale...

De verdad que daba lastima creo que nos exedimos con el pobresito, aver que tendra para contarnos..

Narrador Springtrap (Unas horas despues)

Este oso al pareser no es tan malo...me a ayudado bastante mas de lo que otros an echo, hum y lo de endelante...era un 80% real enserio que no queria volver ademas las leciones eran muy reales deecho renti tanto dolor que asta ahora lo siento por lo que ise...a goldie, eh sera eso o algo mas? Devo estar loco no puedo tener lastima. Deecho cuando confien en mi matare a todos!! Jajajsjs se que lo are!!

Escuche mi nombre y volvi a reaccionar abriendo los ojos...vi al oso cafe, el que es normal y me a ayudado no el otro de mejillas de travesti y cara gorda ese no me agrada hum...

Freddy: -traia algo de pizza- hola tex... Ya te sientes mejor? Te e traido algo de pizza se que no comemos pero aun asi la sensacion es buena..-la dejo sobre una mesa, aun seguiamos donde antes..

Yo: ah...gra..graciac -tuve que sonreir un poco.

Freddy; bien cuando te sientas del todo mejor podras salir y te mostrare mas aqui y presentare a todos...hum solo conportate si?

Yo: hum bien...lo are prometo no amenasar a nadie..

Freddy: hum bien igual deves disculparte con goldie y bonnie...ellos te esperan junto nosotros en la cocina ya?

Yo: si ya e entendido todo...ma' >:v -dije burlon.

Freddy: -__- bien...-se fue caminando, no me creo averle dicho eso a un niño ahora que lo pienso...

Suspire y tome algo de pizza, era amarilla me recordo a...ahg goldie... Que mierda conmigo? Deja de pensar y come imbecil.

//PAUSADA// Un Amor Difícil (Frexy FNAF Yaoi Y Mucho Mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora