Capitulo 3 "Freddy No!!"

2.5K 111 25
                                    

Narrador freddy

Sali disparado en busca de foxy, ya me avia preocupado su extraña huida de mi,...estoy seguro que fui demaciado rapido con el...

Camine asta que escuche un ruido como de una caida...vi algo que me rompio el corazon...y me iso sentir una gran furia en mi interior...

Narrador foxy

No se por que sali corriendo de esa manera creo que fue por que me asusta de esa manera freddy...ahh aun que si el se veia bien y me gusto pero...tan brusco tenia que ser? Me asusto...y mas que le mintio a chica...creo que no quiere que nadie sepa lo nuestro...sera asi? No lo se...

Necesito pensar todo mas tranquilo, me fui caminando asta los baños, tenia ganas de llorar aun mas...esto del amor me es difícil...

En una doblada por un pasillo choque con el oso dorado Golden, que callo sobre mi aplastandome...y casualmente besando directamente en los labios con los ojos serados asiendome sonrojar...

Golden: mmm Bonnie no esperaba encontrarte aqui y asi...-mascullo entre el beso mientras tocaba mi piel de tela.

Yo: -me puse nervioso y temblando por su posible reacción le respondi-emmm...bo-bonnie? No, yo soy foxy...
golden..

Golden: Uh? Ah enserio? -abrio los ojos despreocupado y me miro- oh hola foxy...jeje perdona te confundí con...-antes de que pudiera terminar un fuerte ruido de metal lo interumpio...

Mire para todos lados aselerado asta que vi entre las sonbras a...ahh freddy con una cara de querer matar a golden de una, freddy estaba furioso tanto asi que echaba humo por la cabeza dejando salir igual algunas chispas...

Freddy: GRRR GOLDEN....-gruño entre dientes, me fije que sus ojos se avian puesto negros...y llorosos...

Yo: Fre...Freddy! No es lo que parese...

Golden: Es cierto...-se levanto dejando pararme- me disculpo freddy, solo fue un accidente...no fue a dedre

Freddy: Grrrr no te creo ni media palabras se que eres un Ligon! Seguro pensabas quitármelo idiota! -se aserco a golpen empujandolo asía la pared y apretandolo del cuello- Grrr considerate muerto oso...

Golden: Ahg no...ahh n..no res...respiro ahh..-hablo apenas empezando a desmallarse por la falta de aire- y..yo lo...lo sient ahh siento ahh freddy....

Yo: Freddy No!! Que es lo que ases?! Sueltalo! Que no escuchaste que se disculpo?!

Freddy; No no lo escuche! Aver que lo intente repetir jajaja -apreto mas el cuello de golpen- jaja vamos putito Habla...

Golden: ahg!! -apenas si solto sonidos de acficcia.

Freddy: jajaja vaya idiota...ni hablar puede jaja..

Me entro un inpulso y empuje a freddy asiendolo soltar a golden el cual pudo respirar por fin....si nosotros respiramos aun que suene raro lo asemos.

Caí sobre freddy y de inmediato agarre sus manos mientras me apoyaba sobre el para tratar de inmovilidarlo...lo cual fue estupido ya que el se avia desmallado por el golpe...pero que inteligente soy...(XD no para nada)

Narrador freddy "Flash back"

Yo: -lloraba sin razon debajo de una mesa mientras miraba mis pequeñas manos de niño, era humano...

Escuchaba como mi padre me buscaba por todo el lugar con desesperación repitiendo mi nombre...

Entonses escuche una pequeña voz y al abrir mis ojos frente mi un pequeño niño como de mi edad de polera roja y con un parche de pirata...devia estar disfrasado..,note que se avia metido debajo de la mesa entre mis sollozos yo no lo avia notado...

???: Disculpa...estas bien?...-Me miro frente a frente y toco mis mejillas preocupado de mis lagrimas- por que lloras?...estas triste?..-su inosente voz me dejo paralizado un momento- vamos yo no voy a morderte lo juro...-me sonrio.

Yo: Ahh no...no estoy bien -le respondi entre sollosos- extraño a mi madre...

???: -me miro con tristesa- Extrañas a tu mami?...ohh si yo tambien extraño a la mia...ella fallecio ase mucho, que le paso a la tulla?..

Yo: ahh fa-fallecio de canser...-lo mire mas lagrimoso- mi...mi padre me trajo para despejarme...ah pero no puedo olvidarla...

???: Oh yy...quieres que te ayude? -me sonrio dulcemente- por favor vamos! Sera divertido...

Yo: -su entusiasmo me saco una sonriza- si...si quiero, como te llamas?..

???: me llaman foxy -sonrio con risa- por el animatronico pirata...y sabes? Tu te pareces al oso jiji te dire Freddy te llega bien el nombre...

Yo: oh claro...me gusta freddy :)

Foxy: si ven vamos...-tomo mi mano y me alo asia afuera de la mesa.

No vi a mi padre serca asi que salimos a buscarlo entre los pasillos...nos llamo la atencion una puerta de extraños olores...

.....

"Fin del Flash Back"

Abri los ojos con una desesperacion muy grande junto una ajitacion en mi respirar.

Yo: NO! -grite aselerado- eso fue real?! Un sueño?! O un recuerdo?! Ahh! -me dolia mucho la cabeza no podia respirar bien, me fije apenas que estaba en el pirate cover...

Me levante de un brinco pero cai al piso de inmediato...me senti mal, muy mal...recorde lo que paso antes de este extraño sueño y me costo creer que yo fui capas de lastimar asi a golden...el no tuvo la culpa me dolio herirlo asi...

Desidi mejor quedarme aqui asta calmarme...

Narrador foxy

Despues de aver dejado a freddy en mi pirate cover me devolvi a la cosina a hablar con bunnie quien cuidaba del golpeado golden...

Yo: como esta golden?...-pregunte preocupado y serio a la ves.

Bunnie: ya esta algo mejor...

Golden: ah bunnie...perdoname...

Bunnie: golden no ahi nada que perdonar fue un accidente yo lo se...calmate si? Come algo y descansa...

Golden: ah gracias bunnie...-vi como se aserco sonrojado a bunnie y le dio un beso en la mejilla.

Chica: jiji -vi como soltava unas risas al ver eso.

Yo: emmm...pu-puedo aserles una pregunta?...-mire a bunnie y golden, ellos asintieron- son...son son ehhh novios o algo asi?...-les pregunte algo nervioso.

Ellos me miraron, luego se miraron entre ellos y luego se echaron a reir como idiotas.

Yo: ah que? Dije algo malo...? -los mire confundido- O_o

Golden: jajaja foxy, te as perdido de tantas cosas, si claro que lo somos jaja...nos amamos mucho -sonrio sonrojandose un poco.

Bunnie: jaja si claro, es que igual es muy gay lo nuestro pero es amor limpio...eso lo sabes verdad?

Yo: ahh si si lo se...-en realidad No no sabia.

Bunnie: hey y foxy...que ahi de freddy y tu?...-me pregunto picaramente.

Yo: ahh yo emm...ahh -no pude evitar sonrojarme es que ese oso me vuelve loco y a la ves me confunde mucho.

Golden, bunnie y chica se echaron a reir por mi exprecion.

Yo: ahh de-debo ir a ver a Freddy! -les di una escusa mientras sali corriendo al pirate cover mientras ellos reian pero antes de irme solo escucho un comentario mas.

Chica: ah pero que significa Gay? Su amor es gay?...-eso solo le causo mas risa a los chicos...

Creo que chica no sabe mucho de eso..

•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Holiiii soy Foxy_Shadow y aqui esta el capituloooo perdonen que tardo es que tengo clases y deecho lo escribi en clase xD ya que mi frofesor no vino en una jajaja

Bueno soloesoeren el proccimo capitulo mientras la historia se desata owo adios!

//PAUSADA// Un Amor Difícil (Frexy FNAF Yaoi Y Mucho Mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora