Capitulo 6 "Es-esto...n-no puede ser!!..."

1.5K 68 12
                                    

Narrador Goldie :3

Dormia tranquilo junto Bonnie asta que algunos ruidos llegaron a mis ohidos, abri los ojos y desidi averiguar que era creo que fue un inpulso.

Yo: amm bonnie...-toque su pecho y lo movi un poco- hey despierta..te nesesito...

Bonnie: ahh no ahora no goldie -balbuceo medio despierto.

Yo: pero pero ahi un...-el me interumpio.

Bonnie: Ya shhhh no es no, quiero dormir...-dejo salir ronquidos volviendo a dormir.

Yo: ahh bueno -.- -le mire un poco luego me aser que a el bese su frente, sali a buscar tales ruidos.

Sinseramente NO SE POR QUE LO HAGO si yo soy tan miedoso con todo, no lo se sentia que algo me llamaba..

Caminava por los pasillos asta llegar al cuarto de reparasiones, alli estaba esa caja extraña de colores y sintas como para un regalo, me resulto extraña y la mire por un rato...asta que pude ohir ruidos de adentro de ella..

Yo: ayy mejor no! -retrosedi rapido con un grito.

???: ah?...Golden....-ohi una voz dentro de la caja me dio panico ya que la senti conosida- ahh go...golden ayu...ayudame!

Yo: eh? Pe-pero qui-quien eres?!! -pregunte exacperado.

???: soy un a a amigo Golden! Sacame ya!! -sonava enojado.

Me dio panico y de inpulso abri la caja de un solo Sarpaso, la tapa de abrio y pude ver que era...animatronic, donado, conejo....fue lo unico que distinguí antes de ser atacado con un salto por tal cosa!!.

Yo: he-hey! Que te pasa?! Yo te ayude!

???: jajaja ayy que no me reconoces goldie?...soy yo Springtrap...-se aserco mucho a mi con una sonrisa extraña.

Al instante recorde que avia tenido un amigo que se asia llamar springtrap...o Sr. Tex...no se pero me alegre mucho al recordarlo, tanto que le abraze con todas mis fuerzas.

Narrador springtrap

Sonrie al saver que este tonto niño avia caido en mi tranpa igual que la primera ves, le engañe solo queria su cuerpo...como me gustaria volver a aserlo es iresistible..., estoy seguro que no recuerda nada, nada de cuando lo mate....solo de antes cuando le dije que era su amigo... (PEDOFILO D: )

An pasado tantos años después de eso!, bueno que acabara asi fue mi culpa no devi meterme en este traje para esconderme de los policias...no nunca devi!

Golden: -su mirada se puso algo rara- ah Sr. Tex....como es que llego aqui? No era humano? Yo no lo recuerdo bien...todo eso...

Yo: hum que dises? Yo siempre e sido asi y siempre e esto aqui goldie tu lo saves bien...-menti, savia lo facil que era de engañar.

Golden: pues supongo que si...-sonrio tranquilo.

Yo: hey Goldie...-me aserque a su rostro con una gran sonrisa- aun recuerdas cuando jugábamos cuando tu madre se iva a trabajar??..-pregunte con una mirada traviesa.

Golden: ju-jugar? Ah Sr. Tex nosotros jugabamos a muchos juegos casi no recuerdo ninguno...-sonrie- pero claro juguemos a algo! Ahorita mi novio duerme y los demas asi que no hagamos mucho ruido...

Yo: hum claro goldie no aremos mucho ruido...-me puse sobre el con superioridad- tu novio no se despertara...jugaremos a tratar de no gritar ni hablar con las probocasiones del otro...jaja lo recuerdas?

Golden: ohh si! Claro que lo recuerdo era muy divertido...aun que esta seguro de esto Sr. Tex?..

Yo: estoy muy seguro Goldie, saves que yo jamas te aria daño...

Golden: -sonrio mas- eso lo se bien, te extrañe amigo...

Yo: Yo tambien a ti golden...hum empesemos...

Narrador goldie

Me sentia emocionado, todos me disen que deveria dejar los juegos, que ya somos maduros y todo pero es que me encantan! Y mas que ahora esta mi amigo Tex sera mucho mejor..

Una extraña accion de Tex me iso dejar de pensar, el empeso a levantar mis brasos agarrados mientras le daba algunas lamidas a mi pecho de metal....aun asi lo podia sentir!! Me dio un gran escalofrío y ganas de llorar, eso no me gusto nada en lo absoluto!!

Yo: Ahhh Te-tex! Que que es lo-lo que ases?!! -grite con ganas olvidando por completo el juego- ahh ahh ya pa-para! Po...po-por favor...-le suplique aterrado de sus raras acciones.

Tex: Hum Goldie! Hablaste....jajaja perdiste el juego te mereses un castigo...-sonrio feamente y prosedio a besarme de golpe!...
Es-esto...n-no puede ser!!...

Queria llorar de repulcion deecho ya lo asia y como un bebe...,no se como springtrap podia aserme esto...crei que era mi amigo, pero el tiempo le a cambiado...

Me senti susio como si traisionara a Bonnie...no lo sopartaba solo queria escapar pero cada ves que queria aserlo...Tex asia otra Cochinada en mi...lo que mas asia era tocar y y besar en todas partes con una asquerosa pervercion..

Yo: ahh ahh Te-tex...ya de-detente ahh...-lo sentia lamer mi cuerpo...lo Sentia Todo..., trate de suplicar mas pero metió sus gruesos dedos a mi boca..

Bonnie...Perdoname...

......

•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•

HOLAAAAAAA! Cuanto los e extrañado a todos! Si a todos!! Tanto sin suvir capis lo se D: aun que les traje un capi bien bueno :D ya saven que la escuela mi jode mis ideas y tiempo, y no se preocupen tambien pronto suvire One Short Yaoi que les prometi de Freddy Frederic y Golden ya seran el asuntito ewe

Bueno adios! Los amo! '3'

//PAUSADA// Un Amor Difícil (Frexy FNAF Yaoi Y Mucho Mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora