Capitulo Tres.

318 24 0
                                    

Prov's Narradora.

El salón estaba lleno de parejas.

Sakura estaba con Sasuke, cada quien hacia sus cosas y de vez en cuando se daban un pequeño beso lleno de ternura.

Hinata y Naruto; él estaba recostado en la mesa tomado de la mano de la ojiperla, mientras que ella leía con las mejillas rojas.

Ino y Sai estaban hablando tranquilamente. Ella lo miraba como si lo que le estuviera diciendo fuera lo más maravilloso del mundo y él, bueno a él se le trababa de más la lengua cuando ella lo miraba de esa forma.

Mientras que todos los demás o hacían bromas como Choji, Kiba y Shino o estaban sentados en completo silencio como Shikamaru y Sekai.


Prov's Sekai.

Ver a todos estos chicos en parejas dándose muestras continuas de afecto en cierto modo me hacen recordar los viejos tiempos con Gaara.

- Aquí hay muchas parejas. - Dije con fastidio.

- Ciertamente. - Contesto Shikamaru, para mi sorpresa.

Mire su perfil unos segundos.

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué me miras así? - Me pregunto.

- Nada, es que creí que lo único que sabias decir era "problemático" y "Temari". - Me burle. - Pero ya veo que si sabes otras palabras.

Él rió de forma sarcástica.

- Sí, y seguro que tú estas maldiciendo a todos porque te recuerdan cuando estabas con Gaara, que tedioso ¿No crees? - Me contesto.

- ¡Alto ahí, chico lindo! - Puse mis manos como si detuviera algo frente a mi. - Yo ya no estoy con Gaara y no lo recuerdo a cada momento.

- Seguro que si. - Dijo en muy bajo tono.

Estaba a punto de contestarle cuando el ruido de un vidrio roto resonó fuertemente en el pasillo.

- ¿Qué fue eso? - Dijo Naruto parándose rápidamente y soltando la mano de Hinata.

- Vino de afuera. - Dijo el novio de Sakura.

Todos se levantaron de su lugar y salieron del salón rápidamente.

Al salir del salón no podía ver casi nada pues Shikamaru y Naruto bloqueaban mi visión.

- ¡No dejare que le hables así a Ten Ten, ¿Me escuchaste, Kisame? - No podía ver la cara de quien era él que hablaba, pero vi un peinado de honguito.

- ¿Y qué vas a hacer Lee? ¿Vas a golpearme? - Hablo un peliazul.

Naruto dio un par de zancadas al frente y así me dejo ver mejor.

- ¡Cálmate, cejotas! - Le dijo a Lee.

El peliazul levanto su puño y lo ensarto directo en el estomago del rubio.

- ¡Naruto! - Grito Sakura.

El chico cabeza de hongo cerro los puños muy fuerte.

- ¡Maldito seas Kisame! - Grito y corrió hacia él para poder golpearlo.

- ¡Vamos Rock Lee! ¡Muéstrame lo que tienes! - Grito el otro tipo.

Naruto estaba tirado en el suelo retorciéndose del dolor proporcionado por el golpe.

Lee intentaba asestar golpes en el estomago, nariz y demás partes del cuerpo de Kisame, sin conseguir nada.

- ¡Que aburrido eres Lee! - Le dijo y lo mando volando hasta el otro lado del pasillo.

Ellos se necesitabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora