Capitulo Ocho.

223 24 0
                                    

Prov's Hinata

Ayer que regresamos de estudiar Sekai se quedo dormida en su cama muy profundamente. Y aún no despierta.

- ¿Qué hora es? - Tome mi celular de la mesa de centro. - Siete y media. Sera mejor que ya la despierte.

Camine lentamente hasta la parte inferior de la litera.

- Sekai, despierta. - La moví. - Despierta.

- ¿Qué? ¿Qué quieres Hinata? - Me dijo mientras se volvía a acomodar.

- Mm... Ya... Ya te tienes que levantar. Nuestro primer examen es a las ocho cincuenta y ya son las siete treinta.

Se descubrió la cara y me miro con sus ojos aún adormilados.

- ¿Qué examen tenemos primero?

- Creo que es química. - Le conteste.

- Puedo manejarlo, déjame dormir otro rato más, Hina.

Solté un suspiro de frustración.

- Ahora que lo pienso, creo que nuestros horarios se cambiaron.

- ¿Y eso qué? - Se quejo.

- Creo que. - Tome mi agenda de la mesa de centro y la hojee. - Sí, el primer examen que tenemos es con Gai Sensei.

Sekai se incorporo como un resorte.

- ¿Con Gai Sensei? - Trago saliva. - E... eso quiere decir ¿De...deportes?

Tal pareciera que al pronunciar la palabra "deportes" fuera a vomitar.

- Sí, deportes. - Sekai se levanto y tomo una toalla.

- ¡Tengo que ir a darme una ducha! ¡Jamas aprobare este examen!

Salio del cuarto rumbo a los baños.


Prov's Sekai

No puedo creer que nuestro primer examen sea con Gai Sensei. Siempre he sido un asco en eso. Puedo hacer mil operaciones matemáticas, mil reportes de lectura, pero nunca podría hacer tres sentadillas.

- Con cuidado. - Me dijo Ino al entrar al baño. - Debes dejar de correr o te caerás.

- Lo siento, Ino. Pero ahora estoy muy apurada.

- Es por el examen de Gai ¿Verdad? - Río sarcástica. - Algo malo tenias que tener.

Me detuve a respirar.

- Odio los deportes. Por cierto, lamento haberlos dejado ayer y también todo lo que le dije a Naruto. Ojalá no piense que soy una grosera.

- ¿Segura que lamentas todo lo que dijiste? ¿Incluso lo que le dijiste a Shikamaru?


Prov's Ino

- Odio los deportes. Por cierto, lamento haberlos dejado ayer y también todo lo que le dije a Naruto. Ojalá no piense que soy una grosera.

- ¿Segura que lamentas todo lo que dijiste? ¿Incluso lo que le dijiste a Shikamaru?

La cara de Sekai abandono la sonrisa que tenia.

- ¿Qué le dije a Shikamaru? - Me preguntó.

- Solo le dijiste que era lindo e inteligente. - Su cara enrojeció. - Y que tenia peinado de piña. Deberías ver tu cara, es casi del color de tu pelo. Sekai, ¿Te gusta Shikamaru? - Pregunte sin más.

Ella cubrió una sonrisa.

- Te gusta Shikamaru. - Reafirme.

- No, no es eso. Solo creo que es alguien de admirar. - La mire raro. - Por el hecho de tener una mente tan privilegiada.

Ellos se necesitabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora