Capitulo Cinco.

216 24 0
                                    

Prov's Narradora

Kakashi y Sekai atravesaron todo el edifico de estudios, el patio y la mitad de edificios de dormitorios para llegara hasta el de la pelirroja.

- ¿Cómo te sentiste en tu primer día? - Pregunto Kakashi.

- Bueno, ademas del hecho de que estuve inconciente la mayor parte del día. - Dijo sarcástica. - Creo que estuvo bien, Sensei.

Siguieron en silencio hasta su destino.

- Es aquí. - Anuncio Kakashi. - Dormitorio 28, me pregunto ¿Quién sera tu compañera?

- Hay que averiguarlo. - Toco la puerta.

Esperaron apenas tres segundos y la puerta se abrió, dejando ver a una ojiperla.

- Hola Sekai. - Dijo la Hyuga.

- Hola, Hina. - Contesto la ojiverde. - ¿Qué te parece? Ahora somos compañeras.

Kakashi sonrío.

- Bueno jovencitas, las dejo solas. - Se fue.

Hinata se quito de la puerta y Sekai entro.

- ¿Qué te parece? Ya están todas mis cosas aquí.

- Las trajeron hace un rato Naruto y Sasuke. - Dijo Hinata.

La chica de la Arena se sentó en un pequeño sillón que estaba en el cuarto.

- ¿Todavía no estas instalada? - Pregunto Sekai mientras veía la litera.

- No, estaba esperando a que llegaras.

- ¿Para qué, Hina?

La chica se ruborizo.

- Quería que escogieras tu cama. - Sonrío amable. - Es tu primer año aquí y quería que te sintieras cómoda.

- Gracias.

Amabas chicas se sentían bien acompañadas.

- Bueno, ahora hay que acomodarnos.

- ¿Que camas vas a elegir? - Pregunto la peliazul.

- Me quedare con la que sobre, escoge tú. - Y por un momento Hinata se siento frustrada.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Capitulo corto, muy muy corto, ya lo se pero no se preocupen que de eso va la secuencia de los mismos.

Verán, espero que ya más menos estén entendiendo como esta organizado. Por ahora solo tenemos 5 capítulos y 1 extra. Los capítulos son... capítulos, y los extras son como lo que sale en un capitulo de un Anime al final del Ending ¿Me doy a entender? Ojala que si.

Espero que les este gustando. Por pls voten y comenten si les gusta, que eso es importante para mi y me hacen muy feliz.

Atte: CopiNinja

Ellos se necesitabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora