Capítulo 1

14.2K 486 48
                                    

Estaba esperando las noticias , con ansias, era tan desesperante.

De pronto la miraba de sorpresa del reportero, presentía lo peor.

"ÚLTIMO MINUTO , TENEMOS AL NUEVO PRESIDENTE ÉL RECIÉN ELECTO JHONSON COLLINS "

No

No

No

Caí a mi cama

" Papá "

Mi teléfono empezó a sonar.

«Donde lo deje » siguiendo el sonido lo hallé.

— Alo ? Papá — se escuchaban aplausos.

— Mi princesa , ganamos —

— Papá es tu gran sueño —

Logre escuchar al otro lado de la línea ( Señor presidente  la prensa la espera ) «Eso sonaba tan raro»

— Luego hablamos mi princesa — colgó.

Escuchó un ruido en mi balcón.

—  Me muero de frío abreme — escuchó al idiota de Harry.

— ¿ Qué quieres ? — respondí abriendo la mampara.

— Tienes condones —  rodeé los ojos.

Busque en mi repisa. — No las encuentro, te he dado todas —

— Mierda avanza Aguss — dijo desesperado.

Reí.

— Espera — , fui a la habitación de Ted y encontre algunas.

— Toma — le extendí una tira de condones.

— Te amo —  y se esfumó. Harry es ninfómano, siempre viene por condones. Debe tratarse.

Baje avisarle a Nona —  Nona papá ganó — ella me abrazo , estaba tejiendo una bufanda , con el frío que hacía.

— Es una bendición mi niña — dijo.

¿ En verdad lo es ?

—  Ire a descansar , te quiero — le depósito un leve beso en la frente. Ella hizo lo mismo,mi querida Nona.

Aún seguía sorprendida papá era el nuevo presidente , era su sueño , yo lo estanque en un principio. Pero mirenlo esto es genial.

Mi celular empezó a sonar.

— Aún no lo creó —  escuchaba carcajadas en la otra línea
— ¿ Con quién estas ? —

— Con Jhon , aún no cree que eres la hija del presidente — Reí , ni yo lo creó.
— No quiero ser tia aún , adiós —  ambos rieron.

Ah ella es mi mejor amiga Anna , si con doble " n " ella dice que eso le da  " style " a su nombre. Esta muy muy  loca.
La conozco desde que nos comíamos los mocos , aunque aún la he pillado haciéndolo.

« Aguss , lo que te espera » pensé

Y ella estaba en lo cierto.

Mi estatus social en " Pine View School " es el normal. Ni nerd ni popular , era termino medio.

Salí un rato , al balcón , la brisa del mar me encantaba , vivíamos frente al mar y era la mejor sensación.

***

Escuché mi ruidosa alarma , intentando buscar el botón, cayó al suelo dejando de sonar.

Estúpida alarma

La hija del presidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora