Capitulo 8

4.3K 255 7
                                    

POV Matt.

Tengo que ir pero si les digo empeoran todo.

- Ya vengó - solte sin más .

- ¿ Adonde vas ? Te conosco , no hagas nada estúpido - papá era jodido.

- Bob , no soy Peter - le di donde más le dolía.
...
Cuando llegué , con un cigarrillo en mano, calada a calada me acerque a la guarida de los Vipers , no muchos sabían que Peter tenía un hermano y mucho menos su gemelo.

Peter tenía el trastorno de bipolaridad , era realmente fatal.

- Hey Peter , la hija del presiente esta buenisima , le dije el jefe si puedo darle una probadita y me dijo que tal vez , pero luego - el imbécil daba saltos , me resistí galacticamente a no golpearlo.
- No la he visto aún , en donde esta -

- en el basurero - y se esfumó.

Seguí mi camino, ya había estado aquí.

Entre y ella estaba alli , mierda estaba sangrando su rostro ni se notaba por la sangre .

Ella al abrir sus ojos lentamente , se sobresalto y se alejó de mi .

- Soy Matt - ella no me creía.

- Agustina no te haré daño , no soy Peter - ella tenía la mirada de cansancio,  miedo.

- Agustina -estaba desangrándose, tiene poco tiempo.

- Ayudame Matt - me acerque más a ella y la ayude a ponerse de pié. Me abrazo haciendo gestos de dolor.Y no aguanto y se desmayó.

Llame a Bob - La tengo, la tengo esta muriendo Bob a perdido mucha sangre estamos en la guarida de los Vipers - el colgó , no demorarían en venir.

- Hey , que haces aquí - el jefe apareció.

Mierda allí esta Peter.

- ¿ Que mierda sucede ? Agarrenlo - deje delicadamente ah Aguss , ellos 5 me agarraron y me llevaron afuera.

- Esta muriendo ayudenla - grité.

- Mierda , no ,no puede morir - escuché a jefe.

- Trae a Cloeh ella sabe un poco -

Vi como una chica entraba al basurero
- Mierda Matt - Peter estaba gopeandome - Me las pagarás imbécil - atiné a decir .

Sus amigos me agarraban mientras que Peter me molía en golpes insignificantes.

- Jefe esta viviendo la policía , Vamooonos - grito un chico.

- Tranquilos perros , no podrán hacemos nada , tenemos a la hija del presidente - ellos empezaron a tomar armas.

- Y a él - en jefe me señaló - Maten lo pero ahora no , todos resguarden las entradas -

- Agustina responde - estaba con Agustina y la chica, el jefe , Peter y cinco más , encerrados en la habitación.

Estaba amarrado - Mierda Agustina - ella seguía desmayada.

- Jefe esta muriendo , no puedo hacer nada - de pronto entra Bob y dispara a tres tipos yo le pongo el pie a Peter para que no lo mataran.

- Gracias hermano - Jefe y dos más salieron por la ventana y huyeron.

- ayudame - Peter me miró y vio a papá.

El tenía una arma - No no Peter - tomó a Agustina y le apuntó. - Dejame ir papá - el se inmutó.

Bob se hizo a un costado , y Peter salió corriendo

- Agustina responde - gritaba , mierda no me la quites porfavor. Bob me ayudó.

Cargue a Agustina y la lleve hacia la ambulancia.

- No puede subir - la enferma cerro y salió a toda velocidad.

Ella podría morir.

- Tranquilo señor presidente. Ya la tenemos a salvo -

Me subí a mi moto , con dirección al hospital , la ambulancia estaba resguardada.

...

La hija del presidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora